Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Dios mio... ni 666, ni colinas sangrientas, ni hostias... alguien ha visto el trailer de esta película?
Los de estómago fácil, abstenerse.
Cuando se corta la tía la lengua y luego le come la boca... xdd
( lo pongo aquí para no abrir otro hilo )
Salu2
º
Dios mio... ni 666, ni colinas sangrientas, ni hostias... alguien ha visto el trailer de esta película?
Los de estómago fácil, abstenerse.
Cuando se corta la tía la lengua y luego le come la boca... xdd
( lo pongo aquí para no abrir otro hilo )
Salu2
insidius, la posesion satánica. las mejores últimamente. ahh grave encountrers también
No tiene mala pinta y la lengua partida en 2... se me dispara la imaginacion no te digo mas
Que bizarrete eres no? xd
Salu2
Ni te imaginas.
Si encima de tattos y piercings tiene la lengua partida me avisas
La tía del video, descripción de alguien "enfermizo total"
Enfermizo total yo o la del video ? jajaja desde que tomo medicacion ya estoy mas controlado
ok no te enfades, desde que estas fuertote estas más violento conmigo, será las hormonas o algo : (
xddddd
Y tranquilo, que sobre gustos ya no me sorprende nada este mundo jajaj Un amigo mio más joven que se suicidó hará como 5 meses, le gustaba ver estos videos de gente cortándose la polla, abriéndose la polla por la mitad, abriéndose el estómago el mismo a lo vivo.. en fin... xd
Tranki, que ya sabes que te quiero muchoo xd