Frannn dijo:
... si esto siguiera adelante, te sugiro que arregles el ordenador o en cualquier despiste puedes arruinarteeeee...!
jajajaja!!! la verdad que muchos desearían ese precio del nitrix ¿eh amigo Frann? jajajaja...
La verdad que, menuda emoción, tiemblo de los nervios amigos míos... Mil gracias a todos por todo vuestro apoyo, supongo que de momento seamos pocos para decidir si la idea es buena o no, además que debemos contar con el permiso de... con el permiso de alguien que lleve esto ¿no creeis? no sé...
La idea es muy similar a la de Alex y es la siguiente:
Cogería x productos y los expondría en un post con un precio fijo que sería ya con el descuento máximo. Empezaríamos de un lunes día x a las 10:00h. y finalizaría el viernes de la misma semana a las 20:00h. Al día siguiente haría el envío de todos los pedidos. El que no llegase a tiempo tendrá que esperar al siguiente pedido que sería cuando a TODOS les hubiese llegado sus pedidos correspondientes (que puede ser en menos de una semana) y que me avisarían por privado para ir tachándolos del listado...
Los envíos los cobraría bien contrareembolso o por transferencia bancaria.
El tiempo de tardanza será de unos 5 días aproximadamente (o algo menos).
Los gastos de envío serán de unos 3 E para aquellos que hagan el pago por tranferencia bancaria y de 5 E por contrareembolso.
Mis normas:
- Pediría máxima formalidad y seriedad por parte de todos, sin cachondeos ni tonterías...
- Ahora no se me ocurren mas puesto que con la emoción estoy un poco en blanco, jejeje... ya expondré mas normas a seguir, pero la mas básica es la que ya expuse...
Pues nada, a ver como sale la cosa, malo lo veo porque ya sabéis que hay mas gente que se dedica a vender y "todos somos de Dios" y si todos nos dedicamos a poner nuestras cosas esto sería (aquí va la frase favorita de mi amigo Tyson) "una casa putillas", sería una disputa constante que solo llevará a peleas y demás... y de eso paso, así que antes de que se llegue a esos extremos, prefiero retirarme... pero ya sabéis que la última palabra la tenéis todos vosotros, hago lo que la mayoría quiera...
Un abrazo a todos y mil gracias por el apoyo y confianza depositada en mi...
Seguiremos en contacto...