Pedidos Masivos: Nuevo Coordinador

carabela

I Love DoggCrapp
EStimados compañeros, tenemos en el foro una joya y no sabemos aprovecharla. Luis Santonja dispone de buenísissimas marcas y podría hacernos precios alucinantes. El se dedica a esto, es su trabajo, y por tanto, seguro que tiene experiencia en preparar pedidos grandes. Opino, que de un modo u otro, podríamos nombrarlos coordinador de pedidos masivos y ver que ofertas nos podría preparar.

Yo voto que si.

A ver, LUis, tu que piensas? :D :D :D

¡¡Me cahuen la mar salada!! que corte macho, no me esperaba esto tío, que cabrón, jejeje, es broma... esto, como ya he dicho a alguno mas y cité algo en el post que abrió nuestro amigo stou, posiblemente sea un poco duro para los demás que nos dedicamos a esto, yo por mi encantado pero hay que pensar también en los demás que querrán poner sus ofertas y eso ya lo veo mal porque esto se convertiría en el salvaje oeste, ya no sería el foro que era hasta hace poco...

Tengo muchas ideas (soy hombre de muchísimas ideas que pocos saben aprovecharlas) y que solo llevaría a cabo si a la gran mayoría les parece bien y lo piden, pero hay que tener en cuenta a los demás, hay que ser un poco legales y buenos compañeros, además que habrá alguien vigilando estos temas (me imagino, hasta hace poco estaba nuestro amigo y desaparecido Alex al que le ofrecí la idea desde el comienzo en su andadura en los pedidos masivos, pero no hubo suerte para nadie...).

La palabra solo la tendrán los foreros, vosotros mismos, yo por mi encantado, no gano nada (en metálico al menos) solo conseguiré ayudar a los demás que es lo que me gusta, y ¿¿cómo ayudar en el tema de los pedidos masivos?? pues poniendo precios que sean asequibles para todos, de marcas que me parezcan a mi de confianza y con total seriedad y formalidad (a cambio de que por parte de los demás haya también un tanto de lo mismo), además (y no me da verhuenza decirlo... y perdonad, que mi ordenador está chaflado y no me salen los puntos sobre la u) conseguiría mayor duración de mi tienda en mi tierra querida, mayor estabilidad para mi que es lo que quiere todo el mundo,,, de ella dependo de seguir en este tema que tanto me apasiona o quedar en la calle (o volverme a Madrid, pero eso no lo desearía ni en sueños, que la tierra tira mucho y la family la tengo toda aquí).

No sé como acabará todo esto, pero si hay una mayoría que esté conforme, aquí me tendréis como hasta ahora, preparado para todo, preparado para ayudaros en lo que sea...

Un saludo y hasta la siguiente, seguimos en contacto...

ironmiketyson dijo:
sin duda lo mejor que podriais hacer si quereis calidad,rapidez y seriedad__genial__
El que faltaba, jajaja, mi buen amigo y que tanto me ha ayudado: TYSON... jolines, estoy temblando macho de la emoción... Un abrazo para los dos...

Jaja. mi voto de confianza sabes de sobra que tambien lo tienes!!

Pero si esto siguiera adelante, te sugiro que arregles el ordenador o en cualquier despiste puedes arruinarteeeee...!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Un saludo.

Frannn dijo:
... si esto siguiera adelante, te sugiro que arregles el ordenador o en cualquier despiste puedes arruinarteeeee...!
jajajaja!!! la verdad que muchos desearían ese precio del nitrix ¿eh amigo Frann? jajajaja...

La verdad que, menuda emoción, tiemblo de los nervios amigos míos... Mil gracias a todos por todo vuestro apoyo, supongo que de momento seamos pocos para decidir si la idea es buena o no, además que debemos contar con el permiso de... con el permiso de alguien que lleve esto ¿no creeis? no sé...

La idea es muy similar a la de Alex y es la siguiente:

Cogería x productos y los expondría en un post con un precio fijo que sería ya con el descuento máximo. Empezaríamos de un lunes día x a las 10:00h. y finalizaría el viernes de la misma semana a las 20:00h. Al día siguiente haría el envío de todos los pedidos. El que no llegase a tiempo tendrá que esperar al siguiente pedido que sería cuando a TODOS les hubiese llegado sus pedidos correspondientes (que puede ser en menos de una semana) y que me avisarían por privado para ir tachándolos del listado...

Los envíos los cobraría bien contrareembolso o por transferencia bancaria.
El tiempo de tardanza será de unos 5 días aproximadamente (o algo menos).
Los gastos de envío serán de unos 3 E para aquellos que hagan el pago por tranferencia bancaria y de 5 E por contrareembolso.

Mis normas:
- Pediría máxima formalidad y seriedad por parte de todos, sin cachondeos ni tonterías...
- Ahora no se me ocurren mas puesto que con la emoción estoy un poco en blanco, jejeje... ya expondré mas normas a seguir, pero la mas básica es la que ya expuse...

Pues nada, a ver como sale la cosa, malo lo veo porque ya sabéis que hay mas gente que se dedica a vender y "todos somos de Dios" y si todos nos dedicamos a poner nuestras cosas esto sería (aquí va la frase favorita de mi amigo Tyson) "una casa putillas", sería una disputa constante que solo llevará a peleas y demás... y de eso paso, así que antes de que se llegue a esos extremos, prefiero retirarme... pero ya sabéis que la última palabra la tenéis todos vosotros, hago lo que la mayoría quiera...

Un abrazo a todos y mil gracias por el apoyo y confianza depositada en mi...

Seguiremos en contacto...

La idea parece buena y la apoyo aunque esté un poco escamado con lo del segundo pedido masivo que nunca llega...

Una cosa Luis, no has de preocuparte porque todo el mundo esté de acuerdo o no. Tu haces tu oferta y el que quiera acudir a ella, pues que acuda. Si al principio vamos 5 pues 5. Ya verás que cuando todos escribamos en el foro lo bien que ha ido todo, la seridad, la rapidez, tu eficacia, vendrán más. Si hay más vendedores, pues lo mismo, que hagan lo que quieran. Yo tengo muy claro a quien le envio mi dinero o en quien confio a la hora de asesoramiento. Tu post sobre los suplementos y su uso, dice mucho y bueno de tu persona.

Aupa ese Luis, venga ve preparandote algo. __genial__ __genial__

Contar tb conmigo! Mis vecinos (Asturias) son buena gente, asi que Luis no puede ser menos :) xD

Si señor, puedo asegurar que la seriedad y profesionalidad de Luis es total. Personalmente le he hecho un pedido, me lo envió ayer y HOY ya lo tengo en casa.... No esperéis tanta rapidez, pero bueno, es para que os hagáis a la idea de que Luis se toma las cosas en serio.
Tienes mi total apoyo!!!!
Un beso

Luis = gran persona, mucha seriedad y gran rapidez. En los precios ya ni contaros.
Yo voto porque Luis esponga un pedido masivo.
No hay algún sitio en que se pueda exponer libremente o algo?
Aupa Luisssssss

Por mi encantado como dije en otro post,no creo k t resulte dificil superar el resultado del ultimo pedido masivo...y no m refiero por el orden,sino por la transparencia.
Saludos!

Atrás