Pedido Masivo Stoudamire

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuando lo leio un poco mas y me corro xDDDDDDDDDDDDDDD
Bueno... q tardara mas o menos en llegar pa estar aki en casa?? o_O

MaLASukY dijo:
Cuando lo leio un poco mas y me corro xDDDDDDDDDDDDDDD
Bueno... q tardara mas o menos en llegar pa estar aki en casa?? o_O
Hoy me es imposible mandarlo por correos mañana mismo os lo mando para no equivocarme, malasuy..2 elite whey y blue rhino,dudas....elite whey y creaform 1kg,lo normal es q lo recibais esta semana

¿Pedido Masivo?

Alguien puede explicarme de que va eso del pedido masivo????? Please, saber más.

Gracias por adelantado

Shirubia

Shirubia dijo:
Alguien puede explicarme de que va eso del pedido masivo????? Please, saber más.

Gracias por adelantado

Shirubia

Pos un pedido que icimos a guirilandia y nos salio to a precio d risa.. xD

y k proximamente espero k se haga otro; k ademas podiamos irencargando ya xq si va tardar otros 2 meses en veir pos pa ir recargando
stou lo de los 2 meses es una critica constructiva no lo digo pa joder, demasiao k te lo has currao

Shirubia dijo:

Gracias por adelantado

Shirubia
Pues el tema va de que exponen varios productos a muy buenos precios para que la gente se aproveche, con una fecha límite, etc etc...

borrado...

Última edición:
Luis,estas 1pk equivocado,pues si lees el post d pies a cabeza,veras k en este post nadie vende nada a nadie,ni ofrece nada,solo se da la informacion pertinente a lo k recpecta el pedido de stou,asi k no lances indirectas frases hechas o cosas con segundas cuando aki nadie esta incumpliendo nada.
Si el pedido se hizo cuando aun habia apartado suplementos,este post tiene todo el derecho del mundo a estar aki.
Espero k no t ofenda lo k digo,xro mejor sera k t lo diga yo k m lucro 0% y t digo las cosas km son.
PD: ha habido problemillas cn este pedido,xro creo,k yo y al igual k yo todos los k pedimos y hemos recibido ya estamos muy contentos cn el pedido,y yo no pedi poco precisamente k pedi casi 250 euros en productos.Y digo esto xk no m gustaria k se dejase a stou en entredicho,o se le kiera poner en tela d juicio xra lucrarse d la situacion.
1saludo.

No me molesta para nada amigo killox lo que me comentas, solo digo que me parece muy raro que se siga con el mismo tema después de tanto tiempo, porque vamos para dos meses si no los pasa ya desde que nos cerraron el subforo de compra-venta.
Y no es por "celos" ni "envidias" la contestación que lancé (y que borré porque la verdad, no merece la pena buscarse malos rollos), ha sido porque he pensado que el asunto de los pedidos colectivos seguía en pie por parte de stou, y como él hay mas gente (no solo hablo por mi), y los interesados en este foro de los productos de otra gente son muchos...

Nunca me había metido en este post ya que no me importa mucho ni va conmigo, pero después de ver que se sigue escribiendo en él, como que me parecía raro y me dió por echarle una ojeada y ví lo que ví...

No pasa nada amigos, un saludo a todos...

Última edición por un moderador:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás