Pedido Masivo Stoudamire

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
stou tio di algo!!! xDD joer q estamos impacientes, si no pones las fotos por lo menos dinos que es lo que te llego! gracias!!

Hola,hoy con lo q me llego solo he podido enviar a Mark y ha Indo.k, no me han enviado: las protes dymatize,maltodextrina,fuze,nitrix,zma hp,green bulge,
vit.c,fish oil,blue rhino

OstiA VAYA ES VERDAD,es q como al borrar el post de los pedidos me guiaba de lo q habia pedido cada uno por hay ahora lo tengo q mirar todo por los private y tengo un monton, esta tarde envio lo tuyo tambien.

Ya m llegaron las protes de Optimun!!!! Y son las Gold standar esas que parece que son las ultimas que han sacado. Muy contento la verdad aunque nbo las he probao aun jajajaja

Gracias por todo Stoudamire!!! A ver si repetimos

Aqui os dejo una foto de mis nuevos suples con el compañero Vitargo!!!

dsc003332yu.jpg

Última edición:
Perdon por el tamaño, no pensaba que saldria tan grande, pero bueno se ve bien no????jajajaj

Ale ya he puesto la foto mas acorde con el hilo, de momento voy a psar de tomar mas suplementos, unicamente vitargo antes de entrenar y batido de ON antes de irme a dormir y en el desayuno junto con la avernma y el yogur.

Indurain me salio por 28€ !!! Estaba de oferta, no sé si seguira igual.

talueee

A ver si llega ya mi añorado Nutrabolics NOZ....tengo mono de creatina!!!:D

IndoK.O dijo:
Ale ya he puesto la foto mas acorde con el hilo, de momento voy a psar de tomar mas suplementos, unicamente vitargo antes de entrenar y batido de ON antes de irme a dormir y en el desayuno junto con la avernma y el yogur.

Indurain me salio por 28€ !!! Estaba de oferta, no sé si seguira igual.

talueee

Che indok.o!!!! el vitargo lo tienes por ese precio en el S _ _ _ _ _ _ _ F _ _ _ _ _ _ !!!!

Indurain1987 dijo:
Che indok.o!!!! el vitargo lo tienes por ese precio en el S _ _ _ _ _ _ _ F _ _ _ _ _ _ !!!!

Pero tio que mala memoria tienes _violento_ , si melo compré alli, no te acuerdas que estuvimos hablando de ello???? Las protes es lo unico que he pillao en este pedido __cafe__ __cafe__

Ya ya, si me acuerdo, pero entonces el vitargo lo has metido en la foto aunque no haya venido de los estados unidos???

Indurain1987 dijo:
Ya ya, si me acuerdo, pero entonces el vitargo lo has metido en la foto aunque no haya venido de los estados unidos???

Esasto, era pa que vierais lo bonito que dan juntitos __meparto_ __meparto_

IndoK.O dijo:
Esasto, era pa que vierais lo bonito que dan juntitos __meparto_ __meparto_

ah vale, aclarado todo jejeje. Que lo disfrutes todo y a ver si llevan 5 kg de masa muscular dentro...__genial__

Indurain1987 dijo:
ah vale, aclarado todo jejeje. Que lo disfrutes todo y a ver si llevan 5 kg de masa muscular dentro...__genial__

Jajajaj ojala compañero, pero me parece que eso hay que currarselo, pero joder con estos peazo suplementos dan ganas de entrenar mas y mas !!!!!!!!!!!!!1

Yo estoy a la espera de que me diga si lo mio ya lo envio o no...._mmmmmm_: Stou, si lees esto espero que me des una respuesta. Se me acaba el volumen y quiero aprovechar la creatina__pesas__

_porro_

_prohibir_ En cuanto puse este mensaje llamaron a la puerta con el animal cuts y el nutrabolics NOZ...

Me ha llegado todo bien. Muchas gracias Stou__genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás