Pedido Masivo Stoudamire

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
stou un pokito de informacion no? k a lo tonto a lo tonto ha pasao como cosa de mes y medio

A mi tampoco me llego, pero vamos, lo llame y por lo visto es que ha habido problemas con algunas cosas. Mi maltodextrina por lo visto no le llegó y me lo va a mandar sin esta. Tambien creo que no llegaban las protes de Dymatize.

A ver si se pasa y lo explica.

Joder ya me he perdido otro Pedido Masivo..._ehhh!_
Cuando hareis el proximo?, tengo mono, tengo mono,:(
Es que os salen mas baratos comprarlos asi?, que son webs extranjeras?
Espero noticias ansioso, un saludo, un enganxao.
__wave__

hola a tod@s, saludo en mi primer post. Esto es genial, así que haber cuando se hace otro y me apunto.

bueno,hoy llego todo!!!
4botes dymatize
1kg BCAA
ZMA hp
animal cuts
todo bien el d correos no podia casi con la caja...jajaja,1saludo!

killoxxl dijo:
bueno,hoy llego todo!!!
4botes dymatize
1kg BCAA
ZMA hp
animal cuts
todo bien el d correos no podia casi con la caja...jajaja,1saludo!
gggggg
No me jodais k me han timao, a ver yo pedi unas dymatice y una creatina creaform.....Stou da señales de vida y dime k pasa k no me respondes a los privis tp

Buenas,pasa q me enviaron en el ultimo envio proteinas de dymatize de menos asi q me faltan dudas y malasuky, os lo intentare solucionar cuanto ante un saludo.

Última edición:
osea k tenes k pedirlo otra vez?????putos guiris a alguno mato. Weno te han enviao dymatize de menos, y no te habran enviado optimun de mas porque sino no hay problema te ingreso unos eurillos mas

stou date prisa compi, k me he tenio k compra una prote hasta k venga la tuya k sabe a pies, en cuanto venga la dymatice la tiro sino antes

ey mira a ve k stou no daseñales de vida, no hay manera de contactar con el no me responde a privaos ni na. Alguno enviarme su telefono por un privao (digo yo k no le molestara) ok?

stou informa k me dijiste k en esta semana o mismo estaba.. aunk weno llevo 1 mes y medio asi, no me extrañaria otro +

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás