Pedazo de cuadriceps en los JJOO

gess que pretendes con ese comentario? hacer gracia? jaja
 
tengo q tomar minoacidos de esos para tener esas patas'? donde los tomo?' me los unto en las piernas? o me los inyecto asi para inflar todo?



tu hazte un buenos torniquetes en las ingles y en unos días te gastas esas patas,




...eso sí, después tendrás que cambiarlas por muñones,
pero oye!!... que te quiten lo bailado de haber fardado de patas.
 
Sumado a dieta y entrenamiento te falto, yo te quiero ver a vos con quimica y lo que quieras y que tengas ese fisico, hay criticalo todo lo que quieras!

La dieta y el entrenamiento se dan por hecho en un deportista olímpico, no hace falta comentarlo estando en un foro de deporte (suponiendo que quien lo lea tiene alguna idea del tema).

No entiendes nada por lo que veo.
 
La dieta y el entrenamiento se dan por hecho en un deportista olímpico, no hace falta comentarlo estando en un foro de deporte (suponiendo que quien lo lea tiene alguna idea del tema).

No entiendes nada por lo que veo.

Vos no entendes nada mandate todas las hormonas que quieras y hace tantos planes que quieras de esteroides y cuando tengas ese fisico hay critica y de paso subi una foto al foro asi te critican como vos haces ahora!

QUE TIENE QUE VER LOS ESTEROIDES, VALLA A SER QUE LOS OTROS NO HAGAN CICLOS, QUE HIPOCRITA Y POCO OBJETIVO QUE SOS, BUENO TE REPITO CUANDO TENGAS ESE CUERPO HAY CRITICA Y JUZGAS, MIENTRAS TANTO ADMIRA Y RESPETA Y NO QUIERAN DESVALORIZAR A UN ATLETA POR EL HECHO DEL USO DE DROGAS QUE LA MAYORIA DE LOS ATLETAS SE MANDAN TAMBIEN Y POR ALGO NO TIENEN ESE FISICO, NO ME VENGAN CON LA EXCUSA DE GENETICA JAJA Y EL BLA BLA xD!
 
Última edición:
Haya paz, hermanos!!!

Yo soy un tio de campo socios. Si tuviese esas patas.... No me haría falta tractor _latigo
 
Sinceramente, no se cuanta dieta harán algunos de estos atletas. Lo más probable es que con el volumen de entreno que tienen, necesitan comidas que lleguen al cuerpo rápido: whey, cookies, pan, patatas, etc etc.

No hay tiempo para estar con el broccoli y demás comidas insipidas.

Al final, lo mas importante son las calorías suficientes para cubrir las necesidades.

Esto, sin contar una genética cojonuda y los roids
 
Con el comentario que hiciste le estas sacando merito a su cuerpo, decis como si por la droga tiene ese cuerpo! Vos aprende a leer!

Un grande el aleman pero es obvio que hay gente que critica y lo hace solo por envidia, yo digo, que tendra que ver si uso esterioides, hormonas? No se que se piensan que son para andar juzgando a la gente por eso si es natural o no, disculpame que te lo diga pero diciendo ESTE ESTA LLENO DE QUIMICA (lo decis con otras palabras pero viene a ser lo mismo) directamente le estas sacando valor al atleta, aprende a entender lo que escribis esa no es mi culpa pero no critiques!

Hay una mania en el foro con quimica o sin quimica o si es natural o no lo es, que mas da, cada persona hace lo que quiere con su cuerpo, a caso, cualquier culturista o fitness su gran mayoria va a usar esteroides y bueno no estamos en un foro de fitness, entonces para que criticas, eso es a lo que voy!


Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Venga vale pues nada decir que usa quimica es un insulto hacia su persona, y te lo esta diciendo alguien que se va a hacer ciclos.

A partir de ahora en vez de insultar diciendo "Gilipollas" lo hare diciendo "Ciclao"

Jajajajajajaja venga hombre, tiene huevos la cosa xddddddd
 
Vos no entendes nada mandate todas las hormonas que quieras y hace tantos planes que quieras de esteroides y cuando tengas ese fisico hay critica y de paso subi una foto al foro asi te critican como vos haces ahora!

QUE TIENE QUE VER LOS ESTEROIDES, VALLA A SER QUE LOS OTROS NO HAGAN CICLOS, QUE HIPOCRITA Y POCO OBJETIVO QUE SOS, BUENO TE REPITO CUANDO TENGAS ESE CUERPO HAY CRITICA Y JUZGAS, MIENTRAS TANTO ADMIRA Y RESPETA Y NO QUIERAN DESVALORIZAR A UN ATLETA POR EL HECHO DEL USO DE DROGAS QUE LA MAYORIA DE LOS ATLETAS SE MANDAN TAMBIEN Y POR ALGO NO TIENEN ESE FISICO, NO ME VENGAN CON LA EXCUSA DE GENETICA JAJA Y EL BLA BLA xD!

Me da la impresion de que no tienes ni idea de NADA.

Informate antes de venir aqui a hacer el ridiculo.
 
Vos no entendes nada mandate todas las hormonas que quieras y hace tantos planes que quieras de esteroides y cuando tengas ese fisico hay critica y de paso subi una foto al foro asi te critican como vos haces ahora!

QUE TIENE QUE VER LOS ESTEROIDES, VALLA A SER QUE LOS OTROS NO HAGAN CICLOS, QUE HIPOCRITA Y POCO OBJETIVO QUE SOS, BUENO TE REPITO CUANDO TENGAS ESE CUERPO HAY CRITICA Y JUZGAS, MIENTRAS TANTO ADMIRA Y RESPETA Y NO QUIERAN DESVALORIZAR A UN ATLETA POR EL HECHO DEL USO DE DROGAS QUE LA MAYORIA DE LOS ATLETAS SE MANDAN TAMBIEN Y POR ALGO NO TIENEN ESE FISICO, NO ME VENGAN CON LA EXCUSA DE GENETICA JAJA Y EL BLA BLA xD!

Vale, tú ganas. Sin química tendría las piernas exactamente iguales, sin diferencia.

Decir que usa química no es criticar ni juzgar, ni desvalorizar, ni nada de lo que presupones que decimos los demás (que no decimos, pero tú a lo tuyo).

Piensa lo que quieras de la química y la genética, al final el engaño es para ti mismo.

Agur.
 
Sin genetica ya os podeis meteros toda la quimica que querais que ese cuadriceps no lo conseguis, a no ser que os metais la mierda del synthol

Con Synthol no se te queda asi ni de coña, solo conseguirias tener una morcilla por muslo
 
yo digo que ese tio medira un metro y medio, y llevara entrenando desde muy temprana edad. Ser bajito es lo ideal para aparentar un fisico musculado sin tener que pesar mucho necesariamente (no se ve igual un kilo de musculo en una pierna de un metro que un kilo en una pierna de un metro y medio), y obviamente el tiempo de entrenamiento, y no un entrenamiento cualquiera, es decir, este bicho llevara su vida entera practicamente entrenando, y seguramente no una horita al dia y para casa a tomarse el batidito :), este bicho se pegara sus horas y horas de entrenamiento, no me sorprenderia escuchar mas de 4 horas al dia y desde que tuviera 6, 7 u 8 años, y ante eso, por muy culturista que seas, no hay color.
 
1otz220710b.jpg


Se dice que en la época de las cavernas, los preplayas afirmaban que las feminas no se fijaban en las piernas.
 
Con Synthol no se te queda asi ni de coña, solo conseguirias tener una morcilla por muslo

El synthol da una forma ultrainflada y surrealista, no sacas las formas de este tío metiéndote eso.
 
Atrás
Arriba