Pedazo de cuadriceps en los JJOO

Cierto gran verdad Francesc, comparto tu opinion.
Cuando luchas dia y noche por un objetivo es dificil no recurrir a ello a tan altisimo nivel (aunque aqui hay un problema etico bastante grande)
Respecto a burlar los controles o no, cierto, creo que no tocan nada durante la competicion, y si lo hacen, siempre van con sustancias un paso por delante de los controles, como en todo.

index.php

Envidíaaaa

Vaya.. y envidia sana.. por lo menos por mi parte, ese tio está hecho un montresco, no tiene un mal torso, pero comparado con sus piernas.. Hoy salio en la noticias, y las noticias eran esas, que vaya pedazo de piernas gastaba..! xD

Muy buen cuerpo tiene, esas piernas son terribles!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

Última edición:
Terrible el nivel de masa muscular del Aleman, Conclucion: A lo mejor es natural porque no, pero se ve que hace hierros tambien, una pregunta cuando pesa?

Si hizo algun ciclo obviamente lo hizo mucho tiempo antes de las competencias pero no creo, su nutricion debe ser adecuada y su entrenamiento obviamente tambien, increible el fisico que tiene!

Otra cosa, yo estaba pensando en comprarme una maquina para hacer aerobico por el frio, estaba entre la eliptica y el spinning y ahora ya se la respuesta jajaja!

Si este tio en vez de salir en los juegos olimpicos sale en cualquier otro lugar ya lo estaríais tachando de ciclado.. soys asín de cerrados.. xD

Si este tio en vez de salir en los juegos olimpicos sale en cualquier otro lugar ya lo estaríais tachando de ciclado.. soys asín de cerrados.. xD

Claro se dejan llevar por la imagen y sacan hipotesis que son erroneas y tambien lo hacen por envidia, se ve que tiene un gran desgaste de entrenamiento aparte debe estar todo el dia entrenandose y debe comer excelente!

Me la suda que salga en los Juegos Olimpicos, sigo pensando que ese tiene mas quimica que el laboratorio de Dexter

Hay miles de naturales con geneticas prodigiosas que se dedican a este deporte unicamente y el cuadriceps de este les folla a todos.

Me la suda que salga en los Juegos Olimpicos, sigo pensando que ese tiene mas quimica que el laboratorio de Dexter

Hay miles de naturales con geneticas prodigiosas que se dedican a este deporte unicamente y el cuadriceps de este les folla a todos.

Y que tiene si hizo algun ciclo, le sacas merito, vos tenes esos cuadriceps y fisico?? Hace algunos ciclos y cuando tengas ese fisico lo subis aca en una foto!

Claro ejemplo de querer quitarle valor a un atleta por el solo hecho de envidia! Dedicate a entrenar y no a juzgarlo, si es o no natural que tiene que ver!! Terrible el nivel que tiene para lo que hace, hay un video en el que hace sentadillas, era obvio que entrenaba en el gym xD

Las cosas se notan cuando te dedicas a algo en cuerpo & alma, aunque siempre habrá alguno que no se esfuerce demasiado o no se sacrifique lo suficiente y que los exitos de los demás los tache como de ''ciclados''...

Ahora, claro que hay muchisimos que se ciclan, pero se nota, esque estoy arto de ver en el foro, chavales normales, por decirlo asín, y que la gente la califique de que están ciclados.. cuando se puede obtener ese cuerpo sin problemas, me hacen preguntarme que tipo de cuerpo tendrán ellos y como harán las cosas, o si le ponen la suficiente dedicación para llegar a ello...

Y que tiene si hizo algun ciclo, le sacas merito, vos tenes esos cuadriceps y fisico?? Hace algunos ciclos y cuando tengas ese fisico lo subis aca en una foto!

Claro ejemplo de querer quitarle valor a un atleta por el solo hecho de envidia! Dedicate a entrenar y no a juzgarlo, si es o no natural que tiene que ver!! Terrible el nivel que tiene para lo que hace, hay un video en el que hace sentadillas, era obvio que entrenaba en el gym xD

Pero que cojones?

Le he quitado merito? Mira chaval, aprende a leer y luego me cuentas.

Que tiene que ver que diga que ha usado quimica con que diga que es muy facil conseguirlo? Jaaaaaajajajajajajaja, patetico el comentario y fuera de lugar totalmente.

Venga campeon, suerte.

A ver, los ciclistas se meten química, si o sí. Solo que en momentos claves, ELLOS NO QUIEREN GANAR MASA, usando los esteroides, para LA RECUPERACIÓN, estar fuerte y cosas así, pero como efecto colateral siempre ganan algo de hipertrofia.

Eso sí, estoy seguro de que mucho antes de usar química ya tenía unas buenas piernas. Es así, yo tenía un compañero de atletismo que de torso era un simple flaco pero de piernas... con decir que su rodillas eran casi tres veces más grande que la mía XD

Con el comentario que hiciste le estas sacando merito a su cuerpo, decis como si por la droga tiene ese cuerpo! Vos aprende a leer!

Un grande el aleman pero es obvio que hay gente que critica y lo hace solo por envidia, yo digo, que tendra que ver si uso esterioides, hormonas? No se que se piensan que son para andar juzgando a la gente por eso si es natural o no, disculpame que te lo diga pero diciendo ESTE ESTA LLENO DE QUIMICA (lo decis con otras palabras pero viene a ser lo mismo) directamente le estas sacando valor al atleta, aprende a entender lo que escribis esa no es mi culpa pero no critiques!

Hay una mania en el foro con quimica o sin quimica o si es natural o no lo es, que mas da, cada persona hace lo que quiere con su cuerpo, a caso, cualquier culturista o fitness su gran mayoria va a usar esteroides y bueno no estamos en un foro de fitness, entonces para que criticas, eso es a lo que voy!

Última edición:
Que bestialidad de Cuadriceps la verdad es que dudo mucho que sean naturales :/...Hoy estaba viendo los halterofilia y vaya bestias xD por cierto que el colombiano hoy se llevo records olimpico y medalla de plata

ya salen por hay algunas voces que piensan que esas patas son naturales bla bla cuanto equivocao hay de la vida en fin...cada uno tiene sus esperanzas luego vienen las desilusiones

tengo q tomar minoacidos de esos para tener esas patas'? donde los tomo?' me los unto en las piernas? o me los inyecto asi para inflar todo?

Atrás