pectorales

dunkel1

New member
Buenos dias,
Alguna ayuda sobre los ejercicios de pectorales

En que tiempo se ven los resultados si hago una rutina de pectorales 4 veces por semana

press banca plana 3 series de 15 rep (30 kg)

lagartijas 3 series de 15 rep

fondo en paralelas 3 series de 5 rep

No consumo muchas proteinas y mucho menos suplementos.

salu2.

Pectorales 4 dias a la semana me parece muchiiiisimo. Como mucho 2 veces en una Rutina A-B´-A`-B alternando un dia pesado con uno ligero en pecho.....si no mas que estimularlos los vas a aniquilar!!!!

Saludos.

Pectorales 4 dias a la semana me parece muchiiiisimo. Como mucho 2 veces en una Rutina A-B´-A`-B alternando un dia pesado con uno ligero en pecho.....si no mas que estimularlos los vas a aniquilar!!!!

Saludos.

Dos dias a la semana no es muy poco?¿

2 dias a la semana es lo maximo ten en cuenta que el musculo si no descansa no crece.. si lo entrenas 4 veces por semana el musculo no puede descansar

Buenos dias,

En que tiempo se ven los resultados si hago una rutina de pectorales 4 veces por semana

salu2.

No por más entrenar vas a crecer más, de hecho, ocurrirá totalmente lo contrario.

El músculo NO crece en el gym, crece cuando ya has terminado el entrenamiento y le dejas varios dias para descansar, recuperarse y por supuesto, crecer..

Si entrenas 2 veces a la semana es una BARBARIDAD, asique imagínate 4 veces..

Si no eres un novato, con entrenar 1 vez por semana cada músculo vas más que sobrado, y tampoco te pases mucho, yo no haría más de 15 series en total por cada grupo muscular grande (pecho, espalda, etc..)

y como mucho 8 o 10 series a lo sumo en grupos pequeños, (biceps, triceps..)

Saludos

PD: Te queda mucho por aprender por lo que veo

2 dias a la semana es lo maximo ten en cuenta que el musculo si no descansa no crece.. si lo entrenas 4 veces por semana el musculo no puede descansar

¿Por qué dos veces a la semana es el máximo?

En una fullbody se entrena 3 veces sin problema.

El descanso tendrá que ir acorde al entrenamiento, si entrenas tres días a la semana 3/4 series cada día no hay problema.

Te doy un consejo:
Entrena lunes y jueves, repeticiones entre 12 y 6, 4 series.
Es lo mejor que podes hacer, por lo menos al principio.

El descanso tendrá que ir acorde al entrenamiento, si entrenas tres días a la semana 3/4 series cada día no hay problema.

salu2.

Entiendes por qué es demasiado tu entreno de Full Body.

Si bien no es exagerado entrenar en una full body los pectorales 3 veces a la semana, NO COMES COMO CORRESPONDE Y NO TOMAS SUPLEMENTOS. Tienes 2 alternativas antes de q pierdas más musculo del q seguramente haz perdido:

1) Cambias tu rutina y reduces el entreno de Pectorales.
2) Mantienes tu actual rutina, pero te dejas de comer como niña y le das paso al hermoso y siempre refinado Almuerzo Bestia/Animal.

SI descansas lo suficiente pero no comes lo suficiente, no ganas nada. SOLO HAY PERDIDA

Este post va en rutina!!!!

+1

Buenos dias,

salu2.

¿A dónde vas tan corriendo chaval????
La próxima demorate un poco más y postea donde corresponde.

2 veces a la semana en un entreno normal y moderado no creo que el chaval este haciendo una fullbody porque por lo que veo esta empezando o esta algo verde.
Saludos

Bueno gente despues de leer todos sus comentarios me asuste, ya me preguntaba porque mis pectorales no crecen.

Siguiendo los sus comentarios he planeado cambiar mi rutina

entrenare pesas 2 dias a la semana

lunes:
pectorales, espalda , hombros y triceps
unas 3 series de 12 rep
Luego cardio (para aprovechar la quema de grasa)

martes y miercoles: descanso

jueves:
biceps , antebrazos , abdominales y sentadillas
3 series de 12 rep
Luego cardio

viernes sabado y domingo: descanso

En mi alimentacion tratare de meterle mas protes y avena y menos carbos

Una consulta, en algunos dias de descanso podria hacer cardio ( como entrenamiento de taekwondo y salir a correr)

A la espera de sus comentarios.

gracias por sus consejos y saludos.

Bueno gente despues de leer todos sus comentarios me asuste, ya me preguntaba porque mis pectorales no crecen.

Siguiendo los sus comentarios he planeado cambiar mi rutina

entrenare pesas 2 dias a la semana

lunes:
pectorales, espalda , hombros y triceps
unas 3 series de 12 rep
Luego cardio (para aprovechar la quema de grasa)

martes y miercoles: descanso

jueves:
biceps , antebrazos , abdominales y sentadillas
3 series de 12 rep
Luego cardio

viernes sabado y domingo: descanso

En mi alimentacion tratare de meterle mas protes y avena y menos carbos

Una consulta, en algunos dias de descanso podria hacer cardio ( como entrenamiento de taekwondo y salir a correr)

A la espera de sus comentarios.

gracias por sus consejos y saludos.

Hola te aconcejo comer harto, protes y carbos, una buena dieta y un entrenamiento de 3 a 4 veces por semana.
El resto es descanso.

Lo que si cuando entrenes tienes que hacerte cagar es la unica forma, siempre exigirse al maximo cosa de ir aumentando el nivel, me entiendes de lo contrario el musculo se 'acostumbre' y entra en un ciclo...

No es malo hacer el cardio, pero no dejes de comer. Ojala te pongas un suplemento como protes.

saludos

Dunkel te falta muchisimo leer.

meteras mas avena mas protes y menos carbos =).
para ganar volumen ay que atiborrarse de carbos =) y la avena es un carbohidrato por Dios ponerse a leer y no decir tantas loqueras xD.

y tu que entrenas solo el pecho? tu no tienes piernas? trapecio espalda? . . .

me pregunto como ago unos pectorales como de Swarseneger __pesas__ q lo mio es desastre o sea tener la forma cuadrada tampoco muy exagerado

Una fullbody es para alguien muy novato, cuando ya tienes un nivel, entrenas con una intensidad que simplemente NO te permite repetir musculo en la misma semana..

Saludos

Una fullbody es para alguien muy novato, cuando ya tienes un nivel, entrenas con una intensidad que simplemente NO te permite repetir musculo en la misma semana..

Saludos

Trabajar lunes y jueves pecho no viene mal CorE.

Atrás