Pectorales

PeC_GirL

New member
Hola soy una principiante y me gustaria que me aconsejarais alguna rutina para desarrollar basicamente pectorales. Ahora mismo estoy haciendo una rutina de 5 dias y el lunes y el jueves hago pectorales.
Espero que me podais ayudar.
Gracias

Pues es bastante simple.

Yo haria press de banca plano, press de banca inclinado, press de banca declinado, y unas aperturas.
3 series de cada ejercicio.

Simple y efectivo.

Creo que deberias ponernos una foto de tus pectorales, para asi poder ayudarte mejor.Saludos.

Muy bien derek muy maduro mecaguen la ostia,y luego dices ''con ese grado de inmadurez así nos va'' muy bien ,vete ya del foro puto troll de mierda,aún encima salido de mierda espantando al personal femenino _mmmmmm_:

Joder,en serio no me habia dado cuenta de que era una chica,como ya habian puesto temas como este preguntando para espalda y triceps pense que seria el mismo tio,pero bueno, lo siento chica.

Arrepentido no,ni me he dado cuenta,ya por eso me siento mal:rolleyes:

Bueno,de pectorales puedes hacer los que te ha dicho cibernox. Los mejores son press de banca,press de banca inclinado,apertura con mancuernas,entre otros. Esto si quieres trabajar todo el pecho,si te interesa mejorar solo una parte del pecho ya serian ejercicios especificos.Saludos._cintura_

El peso es lo de menos, eso lo tienes que saber tu,guiarte por lo que puedes,si quieres consegtuir musculatura pues el peso cerca de lo que puedas levantar,si quieres definir o no se,otra cosa,no con mucho peso.

Dos dias a la semana esta bien,pero recuerda hacer otros musculos.

Supongo que haras todo.No solo el pecho vamos.Seria una tontetia.

Podrias ir 3 o 4 dias a la semana.
Por ejemplo uno algo de pecho hombro y triceps, otro dia de espalda, biceps y abdominales, y el tercero muslos, gluteos y abdominales.

No por mucho ir al gimnasio se consiguen mejores resultados.

En cuanto al peso, pongamos que hagas series de 15 repeticiones.Pues pon un peso con el que te cueste realizar las 15 repeticiones.

Si eres chica debes plantearte sriamente que desarrollo deseas conseguirn en tus pectorales. Si tienes mucho seno podras mchacarlos mas, pero si tienes poco te quedaras con menos y eso las mujeres lo suelen tener en cuenta a la hora de entrenar el pecho. En este caso te recomiendo ejercicios en los que muevas poco peso y hagas muchas repes. No hagas preses pesados y haz ejercicios como aberturas o cruces de poleas.

Beti ona dijo:
Si eres chica debes plantearte sriamente que desarrollo deseas conseguirn en tus pectorales. Si tienes mucho seno podras mchacarlos mas, pero si tienes poco te quedaras con menos y eso las mujeres lo suelen tener en cuenta a la hora de entrenar el pecho. En este caso te recomiendo ejercicios en los que muevas poco peso y hagas muchas repes. No hagas preses pesados y haz ejercicios como aberturas o cruces de poleas.

aqui tengo que diferir 100% contigo beti.

Primero xq ganar musculo les cuesta mucho mas a las mujeres naturales q a cualquier otro ser en existencia en este universo y segundo xq ganar un poco de pectorales le levanta los senos y para eso hay q hacer ejercicios que hipertrofian (presses o fondos) con peso que hipertrofia (6-12 reps o un 70%-85% del 1RM)

No, no!! en mis UNO !!

Espero que no os moleste que exprese mi opinión. Yo también conozco más o menos las de algunos de vosotros y no me quejo si las repetís :D.

Carlox21 dijo:
No, no!! en mis UNO !!

Espero que no os moleste que exprese mi opinión. Yo también conozco más o menos las de algunos de vosotros y no me quejo si las repetís :D.

En este caso no es que moleste,es que es contraproducente para la chica,no te pases....

No se tu nivel Girl,pero estoy de acuerdo con Beti,series de repes altas
diria yo,y entren todo el cuerpo claro.Del peso no te preocupes,eso lo
iras calibrando tu,si haces 15 reps pues te tienen que costar claro.

En este caso siento diferir Carlos, un solo ejercicio valdria si hace una full body, deja lo de un solo ejercicio para gente con experiencia y que entrene HIT hombre. Tampoco haría 4 ejercicios, pero 2 o 3, con 2 series de cada uno, sin llegar al fallo, con poco peso y como poco 12 repes.

No creo que las pesas hagan que se reduzca mucho su peso. El pecho es basicamente grasa no? Se reducirá en caso de que siga una dieta muy estricta para bajar peso o haga demasiados aerobicos, o pase mucho mas de una hora al dia en el gim.

Yo te recomendaria 3 o 4 a la semana Pec_Girl, por lo menos de pesas. El dia que no vayas al gimnasio puedes hacer flexibilidad, pr ejemplo. O si vas 3 veces, podrias hacer un poco de bici los dias que descanses. Suerte.

Por cierto, yo tampoco me habia fijado en el nombre, y me quedé pillado cuando empezasteis a meteros con derek, cuando me he fijado en los post posteriores lo he cogido :p

Podrias hacer una rutina a b a b, y entrenando 3 veces a la semana.
Rutina a: pectorales-espalda
Rutina b: piernas-un poco de brazos y hombros

Atrás