Pectorales planos o abultados, es posible elegir¿?

Ese libro es mi referencia de entreno,todo lo que hago lo he sacado de ahí.

Claro que se consigue hipertrofia,no tanta como en culturismo pero mas de lo que crees.Simplemente variando el centro de gravedad.

Un equivalente a remo lo hago en plancha-tuck y no veo el dia que necesite lastrarme.

No tiene sentido pasar de un determinado peso.
Vamos, que no interesa mucho la hipertrofia. Que tampoco tiene mucho valor atlético salvo algunas excepciones.
Son entrenamientos muy divertidos.

Es muy buena la web de ese tipo. Y el libro.
 
Claro,para ellos mejor poco peso,de hecho no son famosos por tener jamones por piernas.
Rondan los 60Kg sin llegar a 170cm,algo ridiculo en el culturismo si lo piensas.

La hipertrofia me interesa a mi ;)

Vamos a ver si de aqui a 5 meses he crecido o me he estancado y me tendré que comer mis palabras! _humillaci

Un saludo
 
netamente es por genetica, ya que mi pecho es abultado y he hecho de todo tipo de ejercicios para que sea o se vea por lo menos un poco plano y nada...
 
existen algunos ejercicios que favorezcan la formacion del pectoral en un sentido o en otro?

he visto a personas grandes, con los brazos fuertes y pectorales voluminosos hacia fuera y tambien he visto a personas de similares caracteristicas con el pectoral ancho, marcado y que sobresale lo justo.

aparte de una buena dieta en su momento, esto se puede controlar a traves de la seleccion del ejercicio¿? o es cuestion de genetica individual¿?

personalmente me gusta mucho mas el segundo ejemplo.

Gracias por ayudar!

NO _abrazo_ _cenita_ _esperma__humillaci
 
El abombamiento puedes llegar a conseguirlo ''hasta cierto grado'' mediante el trabajo con aperturas y pullover, pero eso sí, hasta cierto límite, nunca podrás modificar lo que la madre naturaleza te ha dado. Creo que por la estructura torácica también estamos predestinados a una forma u otra.
 
depende de tu entrenamiento y tu genetica. yo por ejemplo me gustaria tener un pectoral plano pero tengo el de paloma como lo conocemos aka en mexico pero hasta eso no se me ve mal xd
 
Atrás
Arriba