Pecho contra la pared...

chilimetal

New member
Hola,muy buenas,veran,tuve que dejar el gym hace 6/7 meses primero por una tendinitis,y al poco,por una luxacion de codo,de la que aun me recupero...
mi fisioterapeuta me ha recomendado flexiones de codo contra la pared,de modo que asi uso poco peso...( la inclinacion seria algo mas que paralelo a la pared,algo asi: / )mi pregunta es(ya se que la intensidad del trabajo es poquita...):
-que zona del pecho trabajo asi?superior? inferior?
-que musculos más trabajo?
-brazos por encima de la linea de hombros? o por debajo?
-variaciones del ejercicio que puedo hacer contra la pared?(manos mas separadas,desnivel...) y su objetivo?

Tal vez pido mucho pero es que quiero saber que trabajo exactamente y las formas...esto me quita tambien el mono de gym un poco :/
Muchas gracias compañeros!_leyendo_

Pero... ¿las flexiones de codo contra la pared te las ha recomendado como rehabilitación?

¿O porque le has preguntado para poder hacer "algo"?

Si es porque quieres almenos hacer "algo", te diré que eso y nada es exactamente lo mismo, asique ni te molestes, cuando puedas volver a hacer las cosas bien vuelves al lio.

Pues,me lo recomendo,ya que asi estiro el codo(lo que puedo,claro).Se que es poca intensidad,pero para nada pienso que eso y nada es lo mismo,ya que con las series de treinta,si que me congestiona,claro que no es lo mismo que hacerlas bien,pero puede que mis musculso reaccionen por ese periodo sin nada...como cuando subes de peso en mancuernas...nose.La cuestion era saber que musculos trabajaba en exactitud,pero ya veo que nadie se dedica a hacerlas en la pared jajaja (logico en verdad xD,porque los avanzados son los que saben,y los avanzados necesitan otros ejercicios :S)

tambien he de añadir,que no hago solo eso de pecho,tambien hago aperturas con cinta elastica y como si fuese press de banca pero de pie,con las elasticas tambien...

Atrás