chilimetal
New member
Hola,muy buenas,veran,tuve que dejar el gym hace 6/7 meses primero por una tendinitis,y al poco,por una luxacion de codo,de la que aun me recupero...
mi fisioterapeuta me ha recomendado flexiones de codo contra la pared,de modo que asi uso poco peso...( la inclinacion seria algo mas que paralelo a la pared,algo asi: / )mi pregunta es(ya se que la intensidad del trabajo es poquita...):
-que zona del pecho trabajo asi?superior? inferior?
-que musculos más trabajo?
-brazos por encima de la linea de hombros? o por debajo?
-variaciones del ejercicio que puedo hacer contra la pared?(manos mas separadas,desnivel...) y su objetivo?
Tal vez pido mucho pero es que quiero saber que trabajo exactamente y las formas...esto me quita tambien el mono de gym un poco :/
Muchas gracias compañeros!_leyendo_
mi fisioterapeuta me ha recomendado flexiones de codo contra la pared,de modo que asi uso poco peso...( la inclinacion seria algo mas que paralelo a la pared,algo asi: / )mi pregunta es(ya se que la intensidad del trabajo es poquita...):
-que zona del pecho trabajo asi?superior? inferior?
-que musculos más trabajo?
-brazos por encima de la linea de hombros? o por debajo?
-variaciones del ejercicio que puedo hacer contra la pared?(manos mas separadas,desnivel...) y su objetivo?
Tal vez pido mucho pero es que quiero saber que trabajo exactamente y las formas...esto me quita tambien el mono de gym un poco :/
Muchas gracias compañeros!_leyendo_