PC Gamers

Fon

Mojo Picón
Para todos los amantes del mundo de los videojuegos

-Comentar novedades
-Videojuegos
-Compartir ID para jugar Online
-Ferias de Videojuegos
-Campeonatos
-Debates PC Vs Consolas
-Etc

Última edición:
Empiezo rompiendo el hielo.

Mi PC

Procesador: i7-2600k (Overclocking)
Memoria RAM: 16 GB
Disco Duro: 2 TB
Gráfica: NVIDIA GeForce GTX560

http://i42.tinypic.com/adm72a.jpg

Principalmente soy seguidor de la Saga Battlefield, me gusta más el tipo de jugabilidad que el del Call of duty. Eso si, no hay nada que me de mayor orgasmo que el GTA. Amante de su saga desde sus principios.
Ahora estoy enganchado también al juego gratuito LoL (League of Legends)

Los altavoces no suelo usarlos para jugar (por eso tengo esos), me compraré ahora unos nuevos cascos, seguramente los Tritton AX180. Calidad-precio muy buenos y son universales (sirven para xbox, ps3, pc..)

Aquí en Canarias en verano se hace una feria donde llegan a poner hasta 2 gb de velocidad de conexión. Aparte de más juegos, sorteos con muy buenos premios (ordenadores de ultima generación, ipad, cascos, ratones, gráficas...), campeonatos, paintball, etc. Te lo pasas como un niño (no duermes).

El del centro soy yo, quedé 3º en el torneo del Crysis.

http://i42.tinypic.com/24x07eo.jpg

Última edición:
Joder Fon eres un hardcore gamer :D

A mi las consolas no me gusta mucho, lo mejor es la PC. Sólo me gusta de consolas PES para jugarlo con los amigos en torneitos. Siempre he sido más de la PC y de los juegos online. Hasta el año pasado jugaba DotA, un mapa de Warcraft 3 que tuvo tanto éxito, que incluso ya le sacaron su propio juego, Dota 2. El LoL que dijiste que jugabas es una copia de este, igual que HoN. Llegué a estar entre los top de mi país y tratar de ganar algún torneo internacional pero nunca lo conseguí (era en equipo, con 5 players). A comienzos de este año lo dejé, ahora mismo no juego nada :)

Mi laptop es una HP dv6-3187, Core i7-720QM, 4GB de RAM, Video ATI HD 5650, Caché 6MB creo, HD 500GB

Saludos!

Yo juego al MW3, pero nada yo soy del monton. Tengo un i7 950, nvidia zotac 470 gtx, 6gb de ram y placa base asus p67 ws

Última edición:
La verdad que me encanta el mundo de los videojuegos en general. Hasta ahora sigo prefiriendo más el PC no solo por su calidad gráfica sino que las consolas no han dado muy buenos resultados. Fue comprarme la PS3 en verano y la he usado 5 veces, ahí la tengo preparada para venderla. La conexión a internet era mala y luego digo: Vamos a ver si por lo menos cuando juegue con el micro de la play (que me salió casi 50 €) puedo comunicarme correctamente. Alguién ha probado como se escucha??? No se entiende absolutamente nada. El micro de la consola es malísimo. Por eso muchos lo tienen conectado al PC para poder hablar por skype.

Quizás cuando saquen la siguiente versión si por lo menos tiene buena conexión y un buen sistema de comunicación alomejor me lo pienso.

Yo siempre he sido de jugar al pc, recuerdo mis primeros juegos como el wolfstain 3d

This URL has been removed!

Zoo Tycon

zoo-tycoon-pc-1992.jpg

Prince of persia:

prince-of-persia.jpg

Striker:

Amiga_Striker.jpg

Qué recuerdos al Wolfenstein, fue mi primer juego en PC, pero una versión más moderna que la que has puesto (Return to Castle Wolfenstein) jejej, desde ahí me enamoré de los shooters

Mi primer juego de PC creo que fue Time crisis, una basura jaja pero en ese entonces era buenísimo. Pero siempre fui de jugar juegos online, me aburría jugar solo. Entre los que más recuerdo que jugué fueron MU, GunBound, DarkEden, CS 1.6 y el que más jugué fue DotA

En mis tiempos todos estan de vicios con el Counter XD. Yo por mi parte me iba directamente por los GTA o el WOW (no el online). Luego me tire algunos vicios con los juegos online, siendo el famoso Silkroad el último que jugue, juego que me pareció re aburrido.

PD: Aprovecho para colocar un problema que tengo. Cuando juego al CS en mi PC los personajes se mueven muuuy rápìdo, no sé a que se deba. No hay claves ni nada.

Yo ahora mismo estoy jugando al Skyrim, un juego de rol que es la hostia, muy recomendado.
Tio lo e instalado 4 veces y las 4 lo e desinstalado por aburrimiento grave, como haces pa no aburrirte? me meto en paginas 3djuegos etc y lo valoran como juegazo y no lo entiendo, no puedo sacarle el jugo a ese juego me supera y lo e intentado varias veces ya hahaha

edit: voy a instalarlo otra vez q m an entrao ganas, haber cuando me dura..

Tio lo e instalado 4 veces y las 4 lo e desinstalado por aburrimiento grave, como haces pa no aburrirte? me meto en paginas 3djuegos etc y lo valoran como juegazo y no lo entiendo, no puedo sacarle el jugo a ese juego me supera y lo e intentado varias veces ya hahaha

edit: voy a instalarlo otra vez q m an entrao ganas, haber cuando me dura..

Jaja quizás este tipo de juegos no es el tuyo. A mi me gustó, lo vi muy interesante, con mucho misterio y los escenarios muy currados. No será el mejor juego del mundo pero como juego de fantasía creo que se lleva el oro.

Yo empece por juegos como crysis, farcry 2, half life 2, gta, etc y despues empece con los online.
Era adicto a los juegos mmorpg, estuve 2 años de mi vida viciado con una media de 12 horas diarias al Lineage2, deje los estudios y todo y despues al aion, el wow lo intente pero no me gustaba nada m daba asco los malditos graficos
Despues empece con juegos fps online, Combat arms tenia 1 cuenta que habia donado mas de 1000€ y call of duty mw2

Actualmente ya me aburren los juegos, normal despues de todo lo que e jugao... ahaha

menos moder warfare y shoteer clonicos y mas skyrim y batman arkam city

Atrás