paul dillet pobre :( uno menos

big boom

Maestro del culturismo
paul dillet culturista destacado por sus enormes proporciones en los brazos una lastima ver como los culturistas se van acabando los de la old school

This URL has been removed!

Última edición:
esas fotos son actuales,no?yo vi el cambio que salio hace 2 años en la musclemag,era impresionante!este tio tiene una genetica extraordianaria para ganar masa muscular en poco tiempo

A mi nunca me gustó este tio. Era un chulo y un flipado. Lei algunas entrevistas que le hicieron en los 90 y era para mear y no echar gota. Como fisico, tampoco me gustaron mucho sus proporciones, y la vena morcillona que tenia en el pectoral.

De su epoca, de los pros,era el peor para mi, con diferencia, ademas de Chris Duffy, y el tontolaba de Victor Richards

ese pavo es un armario con venas, no queda nada bien, pero es cierto que todos tenemos esas venas pues NO ese tiene las mias jejeje

Bonitas

Además, aunque no se hubiera vuelto a poner en forma, que pasa? Estamos obligados a ser super culturistas con estado de forma máximo toda nuestra puñetera vida? Cada uno hace con su cuerpo lo que le da la gana y se pone en forma si le da la gana y deja de estarlo si no le apetece seguir entrenando o haciendo dietas estrictas.

Quien narices somos nosotros, que jamás sabremos lo que es sacrificarse al nivel que lo ha hecho esta gente, para creernos con derecho a criticarlos porque, como es lójico en alguien que lleva tantos años dándolo todo y que ya tiene una edad para una más que merecida jubilación, dejen de ir al 200%?

Menos mirar a los demás y más entrenar.

Saludos y felices fiestas

En el primer mensaje pone que es una lástima que se acaben los culturistas de antaño.

Que podrás estar o no de cuerdo, pero aquí nadie ha criticado nada.

Aca se demuestra, que es un deporte, que sino se tiene constancia o se deja, uno se queda algo asi:

No todas las personas desean hacer lo mismo toda su vida. Hay quien gustoso se retira y desea hacer todo lo contrario o nuevas cosas o minguna y esta en todo su derecho.

Sea o no el caso de Dillet, si volvio a entrenar o se va a volver a retirar despues y dejarse engordar es muy su vida.

Las cualidades se acaban con el tiempo y no hay que hacer. Por lo menos el llego a un nivel pro en su vida.

Respecto a que es un "clásico" del culturismo. Yo no le veo mucha diferncia con los actuales (Es uno de los mas masivos de su época) ni tampoco es tan antiguo.

A mi nunca me gustó este tio. Era un chulo y un flipado. Lei algunas entrevistas que le hicieron en los 90 y era para mear y no echar gota. Como fisico, tampoco me gustaron mucho sus proporciones, y la vena morcillona que tenia en el pectoral.

De su epoca, de los pros,era el peor para mi, con diferencia, ademas de Chris Duffy, y el tontolaba de Victor Richards

+1. Aparte de que posaba muy mal...

Y sigo diciendo que de pena nada, pues todo el mundo se hace viejo y no podemos exijirles que sigan teniendo cuerpos increíbles hasta el fin de sus días.

Saludos

Es que los de afuera lo ven así. Creen que estos tipos "tienen" que mantenerse así hasta que sean unos ancianos, pero no es así. Además de que esta misma gente, se excusa defendiendo su físico de mierda, diciendo que cuando viejo no quieren quedar fofos y deformes. Patrañas de mierda.

Todo el mundo cuando abuelo queda fofo, el ex-fisicoculturista, el ex-futbolista, el anciano de la esquina de mi casa, etc.

pense que habia palmado el gran oso feo¡¡¡¡ jajajajaja

ya no volvera a ser lo que era,,eso seguro,,

aqui una foto de el culturista que mas me impresiono fisicamente,,al lado de la sombra brittanica,,seis veces mr o dyates

21.jpg

currriculum del canadisnese,, nas de una decada de impaccto al panorama culturista¡¡¡ fuera de limite¡¡¡¡¡
1991 North American Championships, Heavyweight, 2nd
1992 North American Championships, Heavyweight, 1st and Overall
1993 Arnold Classic, 4th
1993 Ironman Pro Invitational, 4th
1993 Mr. Olympia, 6th
1994 Grand Prix England, 4th
1994 Grand Prix France (2), 2nd
1994 Grand Prix France, 1st
1994 Grand Prix Germany (2), 1st
1994 Grand Prix Germany, 3rd
1994 Grand Prix Italy, 2nd
1994 Grand Prix Spain, 3rd
1994 Mr. Olympia, 4th
1996 Arnold Classic, 3rd
1996 Grand Prix Czech Republic, 3rd
1996 Grand Prix England, 3rd
1996 Grand Prix Germany, 4th
1996 Grand Prix Russia, 4th
1996 Grand Prix Spain, 2nd
1996 Grand Prix Switzerland, 2nd
1996 Ironman Pro Invitational, 2nd
1996 Mr. Olympia, 5th
1996 San Jose Pro Invitational, 2nd
1997 Arnold Classic, 6th
1997 Grand Prix Czech Republic, 6th
1997 Grand Prix England, 4th
1997 Grand Prix Finland, 5th
1997 Grand Prix Germany, 4th
1997 Grand Prix Hungary, 4th
1997 Grand Prix Russia, 5th
1997 Grand Prix Spain, 4th
1997 Ironman Pro Invitational, 5th
1997 Mr. Olympia, 5th
1997 San Jose Pro Invitational, 5th
1998 Mr. Olympia, Did not place
1999 Night of Champions, 1st
1999 Mr. Olympia, 7th
2000 Night of Champions, 3rd
2002 Night of Champions, 6th
2002 Southwest Pro Cup, 8th
2003 Grand Prix Hungary, 14th
2006 Montreal Pro, 10th

su falta de control neuromuscular sobre todo en las posses de espalda le hizo un cultuirsta mediocre en la plataforma,,,pero muy solicitado en eschibiciones fuera de temporada,,en el 94 en un gran pirx callo fulminado por un colapso debido al la desiderratacion por el uso de diureticos,,rqueridos para la competicion,,su cuerpo se derrrumbo rigido comoe l tronco de un arbol,,afortunadamente algunos jueces ifbb y cuerpo medico lo pudieron recuperar y se salvo,,

todo recordo a lo que años antes no se pudo evitar con momo benaziza en otra competicion,,,cuyo cuerpo frio y duro como el hielo perecio en la habitacion tras una mezcla letal de medicamentos de uso culturista¡¡¡¡

Última edición:
paul dillet culturista destacado por sus enormes proporciones en los brazos una lastima ver como los culturistas se van acabando los de la old school

Este tipo era un puto monstruo, un extraterrestre,

Atrás