Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No, vive en Canada.Pero que le ha pasado?? ha muerto??
esas fotos tienen ya años
No, vive en Canada.
Además, aunque no se hubiera vuelto a poner en forma, que pasa? Estamos obligados a ser super culturistas con estado de forma máximo toda nuestra puñetera vida? Cada uno hace con su cuerpo lo que le da la gana y se pone en forma si le da la gana y deja de estarlo si no le apetece seguir entrenando o haciendo dietas estrictas.
Quien narices somos nosotros, que jamás sabremos lo que es sacrificarse al nivel que lo ha hecho esta gente, para creernos con derecho a criticarlos porque, como es lójico en alguien que lleva tantos años dándolo todo y que ya tiene una edad para una más que merecida jubilación, dejen de ir al 200%?
Menos mirar a los demás y más entrenar.
Saludos y felices fiestas
A mi nunca me gustó este tio. Era un chulo y un flipado. Lei algunas entrevistas que le hicieron en los 90 y era para mear y no echar gota. Como fisico, tampoco me gustaron mucho sus proporciones, y la vena morcillona que tenia en el pectoral.
De su epoca, de los pros,era el peor para mi, con diferencia, ademas de Chris Duffy, y el tontolaba de Victor Richards
Y sigo diciendo que de pena nada, pues todo el mundo se hace viejo y no podemos exijirles que sigan teniendo cuerpos increíbles hasta el fin de sus días.
Saludos
paul dillet culturista destacado por sus enormes proporciones en los brazos una lastima ver como los culturistas se van acabando los de la old school
This URL has been removed!