cupra pw
New member
No tiene nada de malo siempre que te lo curres, no que como explico pienses que por enyrer por la puerta ya te vas a poner tremendo, todos sabemos lo que pasa en la mayoria de los gyms la gente habla habla, liga, enseña el ultimo modelito o en el caso del mio, desayuna(una caca) a cuenta del gym.
Yo tambien voy al gym para mejorar mi físico pero no olvido mi salud. Esta claro que cada cual haga lo que kiera con su cuerpo, pero no nos podemos engañar, la mayoria de la gente kiere un cuerpo bonito exclusivamente( y cada vez a más no les importa a que precio para su salud, no se informan, no quieren esforzarse) pero esta claro que hablando no se consigue, cuesta mucho, por lo menos ami,y toy harta de gente que se pasa todo el dia hablando el gym, ya no solo el la entreda-cafeteria, sino mientras hace remo,o cuelquier otra makina que tas necesitando,gente a la que le dices que mientras el descansa tu haces tu serie y alreves y te dice que no, que le queda poco pa terminar, que no se da cuenta que te cuesta un huevo terminar la serie yte pregunta cualquir bobada, cuando no puedes ni mover la boca.Estoy segura de entiendes lo que quiero decir. O igual solo pasa en mi gym, no lo se. ojala solo pase en el mio. Pero de verdad que no tengo nada en contra de tener un obj éstetico, yo soy la primera.
entiendo lo que quieres decir, por suerte donde yo entreno no habia muchos de esos, ahora hay alguno mas, pero te digo que mientras no molesten (por lo menos ami) me da igual la verdad es mas me lo paso mejor viendo como hacen el mono mientras hago el descanso entre series
por ponerte un ejemplo me encuentro a diario millones de domingueros por que no los echan tb de las carreteras?
tb de digo otra cosa mi gym cuesta 170 eur al año y no me puedo quejar para nada de como es pero si fuese un tio pudiente y me sobrasen mas de 100 talegos al año para pagarme un ''fisico'' un ''Virgin'' o un ''fitness first'' lo haria, estan mas plagados de esa gente pero las instalaciones son mejores eso es innegable (en loq ue a maquinas y pesos me refiero ya no entro a si tienen clases de esto de lo otro o una super piscina) aunk claro me tendria que sobrar mucho la pasta y mientras este me sirva tengo otras prioridades
sl2