patxaranes,sol y sombra y tiritas

No tiene nada de malo siempre que te lo curres, no que como explico pienses que por enyrer por la puerta ya te vas a poner tremendo, todos sabemos lo que pasa en la mayoria de los gyms la gente habla habla, liga, enseña el ultimo modelito o en el caso del mio, desayuna(una caca) a cuenta del gym.
Yo tambien voy al gym para mejorar mi físico pero no olvido mi salud. Esta claro que cada cual haga lo que kiera con su cuerpo, pero no nos podemos engañar, la mayoria de la gente kiere un cuerpo bonito exclusivamente( y cada vez a más no les importa a que precio para su salud, no se informan, no quieren esforzarse) pero esta claro que hablando no se consigue, cuesta mucho, por lo menos ami,y toy harta de gente que se pasa todo el dia hablando el gym, ya no solo el la entreda-cafeteria, sino mientras hace remo,o cuelquier otra makina que tas necesitando,gente a la que le dices que mientras el descansa tu haces tu serie y alreves y te dice que no, que le queda poco pa terminar, que no se da cuenta que te cuesta un huevo terminar la serie yte pregunta cualquir bobada, cuando no puedes ni mover la boca.Estoy segura de entiendes lo que quiero decir. O igual solo pasa en mi gym, no lo se. ojala solo pase en el mio. Pero de verdad que no tengo nada en contra de tener un obj éstetico, yo soy la primera.

entiendo lo que quieres decir, por suerte donde yo entreno no habia muchos de esos, ahora hay alguno mas, pero te digo que mientras no molesten (por lo menos ami) me da igual la verdad es mas me lo paso mejor viendo como hacen el mono mientras hago el descanso entre series
por ponerte un ejemplo me encuentro a diario millones de domingueros por que no los echan tb de las carreteras?
tb de digo otra cosa mi gym cuesta 170 eur al año y no me puedo quejar para nada de como es pero si fuese un tio pudiente y me sobrasen mas de 100 talegos al año para pagarme un ''fisico'' un ''Virgin'' o un ''fitness first'' lo haria, estan mas plagados de esa gente pero las instalaciones son mejores eso es innegable (en loq ue a maquinas y pesos me refiero ya no entro a si tienen clases de esto de lo otro o una super piscina) aunk claro me tendria que sobrar mucho la pasta y mientras este me sirva tengo otras prioridades
sl2

Me has entendido, eso es. La verdad es que tienes razon las instalaciones, las makinas, el espacio... es guay pero la gente no, no solo la gente, los monitores(por lom menos en bilbo y en mi gym, uno d esos grandes que nombras)no tienen ni idea. No son capaces ni de educar un pokito a la gente a la hora de usar las instalaciones, ya por respeto a los demás. Ami que hagan lo que kieran pero que no molesten ni entorpezcan mi entreno.

claro ke si vivan esos maxacas fakires!!!!!!! acen press banca con cristales, esnifan amoniaco,van borraxos claro ke si!!!!!!!!! arriba todo esto!!!!! seamos todos alcolicos porreros ke consumir esteroides es malo!!!!! inflemonos a grasas transgenicas ke acer dietas es de niñas!!!! vayamos con espadas para abrir las botellas de anis!!! ole sus cojones!!!!!!

cada vez ke me acuerdo las cosas ke aprendi cuando era novato por 4 mujigatos...

Y por ser legal el amoníaco ya es menos dañino? Pero tu sabes como te abrasas los pulmones y la traquea en cada esnifada de amoníaco? claro,tu que vas a saber...bebe lejía ya puestos..... Los esteroides tambien son usados por todos los grandes atletas, entonces si aplicamos tu absurda regla de tres, deberías estar a favor de los esteroides no? Ah!! no!! se me olvidaba que tu no usas ninguna lógica, que simplemente es lo que tu digas y ya esta pero sin razonamiento ninguno.... :D

eh!!! no te cebes!!!! y no hagas demagogia.....que los tiros no van por ahi...y creo que lo sabes....

abrasar los pulmones???? joder!! ni que se esnifara la puta botella entera de golpe!!!! a ver........que cojones le ponen a los boxeadores en la nariz cuando quieren espabilarlos??????? channel nº 5??????

y la traquea????? abrasada???? nada.....de paso te quema hasta el piloro!!!!! por abrasar que no quede!!!!

y el razonamiento por ejemplo esta,que yo sepa, en halterofilia y boxeo.

y no lo digo yo.es asi. desde antes de que nacieramos tu y yo.

Y por ser legal el amoníaco ya es menos dañino? Pero tu sabes como te abrasas los pulmones y la traquea en cada esnifada de amoníaco? claro,tu que vas a saber...bebe lejía ya puestos..... Los esteroides tambien son usados por todos los grandes atletas, entonces si aplicamos tu absurda regla de tres, deberías estar a favor de los esteroides no? Ah!! no!! se me olvidaba que tu no usas ninguna lógica, que simplemente es lo que tu digas y ya esta pero sin razonamiento ninguno.... :D

Lo dice el que no sabe que es Intensidad.... __meparto_

Claro que no, si con una concentración de 400 ppm qué daños en el cuerpo va a causar por Dios.
Ahora en serio, puede causar edemas, inflamaciones e incluso la muerte. Seguid jugando a los guerreros y esnifando amoniaco...

PD. No sé si os habeis dado cuenta pero ahora este circo sí que da pena. Si pones en el google "esnifar amoniaco" la primera página que sale es este foro... lamentable vamos.

Hodei,se que se usa para reanimar en esos casos,pero eso no significa que sea bueno....lo que te quiero hacer ver, es que es malo, pero que es necesario en las competiciones para sacarle el maximo partido al levantamiento...con los esteroides pasa lo mismo,no son la hostia de sanos,no son como tomarte un batido,pero son necesarios en el deporte de competicion, y usados con razocinio siempre que el ansia de ser el mejor a toda costa no te ciegue, no tienen porque ser tan malos... lo entiendes? Ahí esta el tema,en que no se puede ser tan radical en la vida y luego contradecirse de esa manera como hace Oxido,que cuando se le nubla la cabeza no es capaz de pensar con claridad, y por mucho que le espliques las cosas cientificamente,se las pasa por el forro....

ok.

solo una reflexion.........si yo se,a ciencia cierta como es una cosa......o como funciona otra.....o como se hace la de mas alla......o que efecto tiene lo que sea.............Y LO SE PORQUE LO HE EXPERIMENTADO.....

por mucho que tu me lleves la contraria......yo no me voy a rallar......da igual lo radical que se ponga quien sea......si lo se.......lo se.

y si tu tienes tus conocimientos......y los has experimentado.....te deberia dar igual lo que yo opine (que no tengo ni puta idea de nada )

moraleja: tanto te importa lo que yo te diga sobre el glutamato ye-ye???
no, verdad??? por que????? porque si sabes, sabes. ...y la segu- ridad de saber deberia darte perspectiva y calma.

ah!! y se puede ser radical a morir......de la misma manera se puede ignorar a tope. saludos.

coño me se de uno ke estara contento,lo mismo vienen mas poweresnifin!!!!!!!

Mira lo ke aceis del foro...

insisto.......

De paso pego un parrafo de las normas del foro PARA TODO DIOS,CULTURISTAS,MATXACAS O PREPLAYAS VAMOS,PARA TODOS:

-Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas. En caso que se den este tipo de hechos y actitudes, el staff del foro se vera capacitado para actuar, ya sea cerrando hilos o inhabilitando de forma temporal o permanente a los usuarios que no cumplan las normas.

Ya que la moderadora no toma medidas con los provocadores que no respetan este post pegaré esto las veces que haga falta

No lo ha subido,lo ha tenido que repetir,con un titulo rebonico:D
El tema original esta cerrado._contrato_

Creia que me ibas a matar por el titulo pero que coño,la vida es un riesgo!:D
se me va la piña..__meparto_

Vaya cenas que os pegais so salvajes!!_susto_ que envidia!!
yo no voy nunca a las de mi gym...no es gente de mi rollo y no me gusta ir por quedar bien.

Creia que me ibas a matar por el titulo pero que coño,la vida es un riesgo!:D
se me va la piña..__meparto_

Vaya cenas que os pegais so salvajes!!_susto_ que envidia!!
yo no voy nunca a las de mi gym...no es gente de mi rollo y no me gusta ir por quedar bien.

El titulo es como tu nena,UNICO¡¡¡¡¡¡¡_beso_ _abrazo_

Lo más impresionante eran los rusos, su entrenador era Alexeyev, ex-halterófilo de los pesos super-pesados y dominador entre los 60 y los 70, era el doble de grande que los pobres atletas a los que abofeteaba.

Hostia!!! una guantá del tio Vasili tiene que doler!!!

_ehhh!_ es verdad,_violento_ _violento_

Ya no sabeis como desacreditar este foro,no teneis argumentos ni
sabeis lo que decir.Este foro sale a saco en el google pongas lo que pongas
porque hay mas de 5000 usuarios y aqui se habla de todo,es libre,pero
vosotros lo unico que haceis es desacreditarlo.

PENOSO.

Esnifar amoniaco si,es algo que hacen grandes levantadores,grandes
Atletas y que vosotros nunca hareis porsupuesto,jamas.__quiet__

Última edición:
Mira campeón el que no tiene argumentos eres tu que nos respondes cuando tienes algún sitio por donde saltar. Te recuerdo que te di mis argumentos y no he obtenido respuesta tuya ¿Quién es el que no tiene argumentos?

Oxido dijo:
*1Cuando te llamen retrasado,Dictador,insulten a todos tus amigos del foro,
te persigan por todo el foro,*2entren a tu diario a insultarte etc etc etc
me cuantas cuentos de Navidad Super Alex....Se nota que participas muy
poco en el foro,y hablas de no enfrentarnos,es muy sencillo.

*1. Tú mismo fuiste baneado por insultar, así que creo que no seas el más indicado para hablar de insultos.

*2. Cuando entran a tu diario a insultarte te cabreas y cuando entrasteis al de la Guardia Civil a poner canciones insultantes y decir puta policía no pasaba nada, había que tomárselo com humor ¿verdad?. Y lo mismo cuando se habla de esteroides, en fin, ¿en un foro de culturismo de qué quieres hablar, de cremas para las arrugas?

los levantadores esnifan amoniaco y levantan grandes pesos,a esnifar amoniaco si kieres levantar pesos. y si kieres ser weno en futbol inxate a coca como maradona.

y yo toda la vida pensando ke eso era caca

Atrás