patéticos por qué? cada uno tiene su forma de ver y vivir la vida y deberíais respetarlo. Ellos tambien pueden pensar que vosotros sois patéticos por pasaros el dia en el foro y en el gimnasio y contar kcal para comer y gastarse dinero en suplementos... A mi me parece bien lo que hacen. Si asi son felices y se lo pasan bien OLE por ellos. Mientras no molesten a los demás... Ellos son felices con los cuerpos que tienen, no necesitan mucho más ( vosotros nunca teneis suficiente), viven la vida sin ataduras y sin reprimirse. Son naturales y son felices. que tiene eso de patético?
para mi patético es llamarle patéticos o locos a los que se salen fuera de lo normal. Parece que tenemos que ser robots que sigan un patrón de comportamiento, que no se puede tener personalidad propia, que no se puede ser natural.
Lo normal es que me critiqueis por defender a estos chavales. Vuestra personalidad robótica dice que me critiqueis y asi quedareis bien ante los demás y ganaréis puntos. En mi opinión es una pérdida de tiempo contestarme en vez de usar vuestro tiempo en aprender a mejorar vuestro entrenamiento y vuestra dieta. Allá vosotros. saludos