[PATÉTICO] Aesthetics of Cádiz....

Adryzz

Banned

Pues eso, simplemente unos tirillas canis que intentar imitar a Zyzz, no solo lo "intentan" imitar sino que dan muuuuucha penica, joder, cualquier humano se da cuenta de que está haciendo mucha pena aplastándose un helado en la frente mientras decenas de persona te mira y se descojona de ti.

Por no hablar de como hacen los ejercicios, mala técnica no, lo siguiente.
Sus cuerpoescombros....

PD3: Zyzz debe estar retorciéndose en su tumba XXXDXXXD

jajajajaja me recuerdan a los tipicos palillos canis que salen de fiesta en camiseta de tirantes un dia lluvioso y de frio (vivo en asturias asi que imaginaros) y luego estan malitos porque cojieron frio.. jajaja. o te ven y te preguntan: vas al gym tio? y yo: siii. y te dicen: pero te ciclas no? jajajajaja

jajajajaja me recuerdan a los tipicos palillos canis que salen de fiesta en camiseta de tirantes un dia lluvioso y de frio (vivo en asturias asi que imaginaros) y luego estan malitos porque cojieron frio.. jajaja. o te ven y te preguntan: vas al gym tio? y yo: siii. y te dicen: pero te ciclas no? jajajajaja

Aquí en Barcelona imagínate, hace buen tiempo casi todo el año, hoy al sol estaba sudando como si fuese verano.... por aquí siempre se ven los mismos en camiseta de tirantes y unos pitillos con las AirMax o un pantalón de chandal con las bambas de Cristiano Ronaldo (es su vestimenta oficial) y su arillo de oro jajajaja

A mi también me han dicho lo mismo los mismos, palos que solo saben hacer curl de bíceps y press de banca, y me dicen oye cuanto llevas ? Les digo que dos meses y ya saltan diciendo claro, es que te ciclas y te metes batidos de proteínas... (ahí ya dejo de escuchar y les digo que si y les doy la razón a todo).

PD: Que esa gente haga eso me parece patético (me refiero a los individuos del vídeo) pero si al menos pesasen 92Kg al 8% y saliesen en algún momento con unos pivones pues mira, es lamentable pero bueno, aún pasa, pero es que eso..... joder que mal está la peña xD

se motivan escuchando la voz de Mario Casas en el coche?¿?¿?¿

....ya lo he visto todo. _humillaci

Vaya puta mierda

Zyzz aun, Pero estos? encima hay uno ke sale en el lavabo sacando la lengua puto gordo

que se lo pasen guay a su manera me parece bien, pero de ahí a ser unos chulos que se creen zyzz pues me parece penoso xdd

Mola. Es una muestra de la cultura de españistán. Como documento sociológico no tiene precio.

patéticos por qué? cada uno tiene su forma de ver y vivir la vida y deberíais respetarlo. Ellos tambien pueden pensar que vosotros sois patéticos por pasaros el dia en el foro y en el gimnasio y contar kcal para comer y gastarse dinero en suplementos... A mi me parece bien lo que hacen. Si asi son felices y se lo pasan bien OLE por ellos. Mientras no molesten a los demás... Ellos son felices con los cuerpos que tienen, no necesitan mucho más ( vosotros nunca teneis suficiente), viven la vida sin ataduras y sin reprimirse. Son naturales y son felices. que tiene eso de patético?
para mi patético es llamarle patéticos o locos a los que se salen fuera de lo normal. Parece que tenemos que ser robots que sigan un patrón de comportamiento, que no se puede tener personalidad propia, que no se puede ser natural.
Lo normal es que me critiqueis por defender a estos chavales. Vuestra personalidad robótica dice que me critiqueis y asi quedareis bien ante los demás y ganaréis puntos. En mi opinión es una pérdida de tiempo contestarme en vez de usar vuestro tiempo en aprender a mejorar vuestro entrenamiento y vuestra dieta. Allá vosotros. saludos

patéticos por qué? cada uno tiene su forma de ver y vivir la vida y deberíais respetarlo. Ellos tambien pueden pensar que vosotros sois patéticos por pasaros el dia en el foro y en el gimnasio y contar kcal para comer y gastarse dinero en suplementos... A mi me parece bien lo que hacen. Si asi son felices y se lo pasan bien OLE por ellos. Mientras no molesten a los demás... Ellos son felices con los cuerpos que tienen, no necesitan mucho más ( vosotros nunca teneis suficiente), viven la vida sin ataduras y sin reprimirse. Son naturales y son felices. que tiene eso de patético?
para mi patético es llamarle patéticos o locos a los que se salen fuera de lo normal. Parece que tenemos que ser robots que sigan un patrón de comportamiento, que no se puede tener personalidad propia, que no se puede ser natural.
Lo normal es que me critiqueis por defender a estos chavales. Vuestra personalidad robótica dice que me critiqueis y asi quedareis bien ante los demás y ganaréis puntos. En mi opinión es una pérdida de tiempo contestarme en vez de usar vuestro tiempo en aprender a mejorar vuestro entrenamiento y vuestra dieta. Allá vosotros. saludos

patetico se refiere a la constante desesperacion x llamar la atencion d cualquier forma (en este caso haciendo el ridiculo) eso no se llama tener personalidad propia, eso se llama trastorno de personalidad

Parece que tenemos que ser robots que sigan un patrón de comportamiento, que no se puede tener personalidad propia, que no se puede ser natural.

¿Tanto miedo te da que te repliquen?

Digas lo que digas son unos capullos. No por no tener complejos, sino porque a la hora de hacer el imbécil ni siquiera son originales.

hacer e intentar imitar exactamente lo mismo que hizo Zyzz en su día,
encima por el mismo medio de comunicación,mismo actitud,parecida musica,mismos bailes...etc...

ha eso le llamas tener personalidad propia????
ha eso le llamas ser natural???
ha eso le llamas ser espontáneo???

.....mmmmm cuando te aclares y pienses antes de escribir, ya si eso posteas con más criterio __genial__

Ea ea ya esta yak ya paso

una nana....el chupete....y a dormir jjaaajjaja

HAHAHA valla pobrecitos
Por cierto e aguantado 3 minutos m daba vergüenza ajena xd

Última edición:
Atrás