Patata Cocida o al Horno?¿

Patata Cocida o Al horno

• Cocida

Votos: 24 44,4%
  • Al horno

Votos: 30 55,6%

• Votantes totales
    54
Vale gracias a todos! probare ha hacerla en el microondas la proxima vez ya que deciis que es mas rapido

saludos

exacto, el IG es indiferente.

los zumos no son una caca por el IG, son una caca por ser glucosa pura (que ojo, si te la pone dura un zumo de naranja en el desayuno tampoco pasa nada no nos volvamos locos xd).

la papa es almidón, y aparte de ser almidón es una fuente de carbohidratos que aporta muchas otras cosas aparte de glúcidos, sin contener o6, sodio o antinutrientes. Además combinada con huevos o aceite de oliva o mantequilla constituyen un muy buen alimento para mi gusto muy superior a todos los granos (sí sí, a vuestra amada avena xd).

Última edición:
No te niego que las patatas sean buenas xD pero el habla de tomarlas en el preentreno.

No entiendo que quieres decir con que es indiferente...creo que se ha demostrado que importa bastante :S

Yo la patata la hago en el microondas, es más rápido.

1º la pinchas y le pones un poco de agua por encima, la metes en el microondas entera y después de estar cocida, la parto por la mitad y le pongo ajo, orégano y un poco de pimienta negra.

"No entiendo que quieres decir con que es indiferente...creo que se ha demostrado que importa bastante :S"

Demuestrame que el IG importa bastante tal y como dices.

Claro, quiero decir que un alimento con IG alto se toma en una situación y el de IG bajo en otra.

Tu post entreno que tomas arroz? tomas una whey antes de dormir? tomas caseina después de entrenar? miel antes de entrenar?

las proteínas no tienen IG, es una característica exclusiva de los glúcidos.

en el post entreno tomo arroz o papas o batata (también legumbres bien cocinadas como guisantes o garbanzos)

el IG es indiferente te vuelvo a repetir, lo único que debes tener en cuenta es no tomar alimentos de IG alto antes de hacer ejercicio por la glucemia, pero nada más, de resto es indiferente.

No me expliqué bien, en lo de que las protes no tienen IG, llevas razón.

Me referia a que según sus características son mas adecuados para una hora o para otra.

Y el plátano postentreno con miel, también lo quitarias?

Volviendo al tema, voy a probar como quedaria una idea: Cortar una patata en pedazos y mezclarla con claras de huevo al micrroondas (tipo tortilla de patata).

Luego os cuento como ha quedado jeje.

Y si es con fotos mejor :)

PD: exarkun, a veces suelo probar con una patata cocida de 70-80 gramos pero nose, después del entreno sienta mejor el plátano, algo dulce y además con Potasio...

Volviendo al tema, voy a probar como quedaria una idea: Cortar una patata en pedazos y mezclarla con claras de huevo al micrroondas (tipo tortilla de patata).

Joder¡¡¡ como salga bien tiene que estar buenísimo

has probado ya o que?

has probado ya o que?

Si! peronda, olvide postear los resultados, de echo ya lo he hecho varias veces. Buenisimo. Lo he provado de varias maneras:

1- Patatas cortadas al estilo tortilla de patata con claras (añades algo de aceite de oliva en crudo)

2- Igual con 2-3 lonchas de pavo + oregano

3- Como el 1 añadiendole 1 lata de atún + oregano

De las tres formas riquisimo lo recomiendo!

Atrás