Patata Cocida o al Horno?¿

Patata Cocida o Al horno

• Cocida

Votos: 24 44,4%
  • Al horno

Votos: 30 55,6%

• Votantes totales
    54

lovezno4

Miembro de Oro
Pues eso patata cocida o al horno cual viene mejor para la hora de comer, ya que a mi la hora de comer coincide con el pre entreno.

La patata al horno tiene la ventaja, de que puedes poner 10 o 12 y guardarlas en el frigo en el papel albal, que duran una semana en buen estado :p

A mi me gustan mucho más al horno. Las hago de la siguiente manera.

Cojo una palangana pongo una base de sal gruesa las patatas encima y después un poco de tomillo y están buenísimas :p.

Yo las corto en 3 o 4 trozos, las envuelvo en papel transparente de cocina, 4 min al micro y quedan cociditas y muy ricas.

A mi la patata me gusta de cualquier manera. Y aunque me gusta mas al horno, como mucha mas cocida o al vapor, simplemente con un poco de sal por encima (no mucha, no me gusta la comida demasiado salada).

Al micro le hecho por encima ajo y perejil, antes de meterla al microondas, le pongo por encima papel de plastico transparente y al microondas unos 6 o 8 min...

Pues tendre que probar eso jejeje cocida tarda mucho tiempo al horno igual,ademas de que gasto mucho gas!se agradece spartano :D

patata a la cosina mas rapido que al horno segun yo creo, le echo arriba un huevo a la sarten

Al micro le hecho por encima ajo y perejil, antes de meterla al microondas, le pongo por encima papel de plastico transparente y al microondas unos 6 o 8 min...

Pero las envuelves o como lo haces? esque no lo entiendo bien... perdona tio jajaja

Buenas!! siento rescatar este post, pero lo he buscado porque me interesaba.
Para cocinar la patata, que ventajas (sin contar el tiempo que necesita) tiene hacerla al horno, al microondas o cocida, refiriendome a valores nutricionales, Ig ect...

Al microondas segun dice spartano con papel de plástico no entiendo como sería...

Gracias!

seguramente newlabt ya ha respondido pero no le has hecho caso jajaj

Bromas aparte, no estaria mal un par de fotos detallando el proceso.

Saludos.

Hombre, me parece que la patata independientemente de como se cocine, sigue teniendo un alto IG, solo nos interesaria para postentreno.

yo con el IG me limpio el culo.

respecto a la papa, indiferente, como te guste más o te sea más sencillo.

Atrás