pastillas para adelgazar

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy de acuerdoegotrip, con gente como esta no se puede perder el tiempo, no tiene respeto a nadie y se cree con derecho a exigirnos lo que se le antoja.

EGOTRIP198 el dia ke digas algo coherente e intentes ayudar a alguien sera algo nuevo en ti...por ke lo unico ke haces es reir y no aportar nada.cada uno es libre de hablar y decir lo ke kiera...ya se el tema ke sea...tienes razon skyline va de listo y de enterao y encima de lame culos a la people.en fin

un saludito a la gente ke de verdad va de guay y de dar informacion no de personajes ke solo ponen tonterias riendose de la gente.

Estoy de acuerdoegotrip, con gente como esta no se puede perder el tiempo, no tiene respeto a nadie y se cree con derecho a exigirnos lo que se le antoja.

+1

EGOTRIP198 el dia ke digas algo coherente e intentes ayudar a alguien sera algo nuevo en ti...por ke lo unico ke haces es reir y no aportar nada.cada uno es libre de hablar y decir lo ke kiera...ya se el tema ke sea...tienes razon skyline va de listo y de enterao y encima de lame culos a la people.en fin

un saludito a la gente ke de verdad va de guay y de dar informacion no de personajes ke solo ponen tonterias riendose de la gente.

pero q me estas contando?
reportado por insultarme, q yo sepa no me he faltado contigo ni con el del 56%, le hize una pregunta y fin del asunto y ahora me llamas enterao y lameculos?

Y tu q coño aportas, si eres nuevisimo y vas insultando por ahi..
Trmino esta discusion aqui..paso

no insulto digo verdades como puños.nuevisimo?kizas sea mas viejo ke tu aki...peor es reirte de la gente cada comentario ke hacen...ke no es la primera vez ke te veo hacerlo...pero ya me diras ke ayudas haces o ke aportas...enterao salio del skyline y ya lo confirmo yo ;) a ver si en vez de reirte y de decir tonterias aportas cosas buenas y coherentes.y no insulto son terminos de pelota y de listillo.asi ke respeta TU primero.

no insulto digo verdades como puños.nuevisimo?kizas sea mas viejo ke tu aki...peor es reirte de la gente cada comentario ke hacen...ke no es la primera vez ke te veo hacerlo...pero ya me diras ke ayudas haces o ke aportas...enterao salio del skyline y ya lo confirmo yo ;) a ver si en vez de reirte y de decir tonterias aportas cosas buenas y coherentes.y no insulto son terminos de pelota y de listillo.asi ke respeta TU primero.

No tengo mas q decir ni me voy a ponera u altura..mi reporte ya esta enviado y q hagan lo q consideren oportuno.
Si quieres cojemos mis hilos y los tuyos y miramos...a ver que coño hablas de aportar.

A ver si es q ahora no se va a poder uno reir en el foro, y sin embargo si ir insultando por ahi como tu y el otro de los 128 kilos...q yo le pregunte si estaba de broma..no es serio venir a un foro como este y llamar a la gente hipocrtia y rajar de gente q use esteroides y encima pedir ayuda...tu y el otro..q sera tu amigo.

siento si he ofendido a alguien pero es lo que tengo que m pongo de mala ostia a la minima y a veces lo pago con quien no debo , os pido disculpas a todos , y repito no os ofendais que no lo digo con mala intencion .

por ejemplo ahora me acabo de hacer 35 min de bici a buena intensidad y he hecho 19.5 kilometros , lo veis correcto , ahora subo al gym y ha ahcer biceps y despues una hora y media de cardio , como lo veis

mil perdones a todos de verdad

Última edición:
una cosa es reir y otra cosa es ofender ke por eso te llamo skyline enterao.y eso de primeras...y se llama faltar el respeto.y te repito ke no te he insultado solo he dixo una pura verdad ke vas de listillo y pelota=lameculos como lo kieras entender...manda lo ke kieras ke no estamos en clase de 4º de E.G.B.el habla y dice lo ke piensa ke pasa ke aki la gente no puede hablar de lo ke kiera?yo no defiendo a nadie solo ke hay formas y formas....asi ke weno dejemos el tema.

paz y amor ;) jajaja

bueno alguien em da algun consejo como eh dicho ams arriba , perdon por todo si os he ofendido no era mi intencion , pero tampoco me gusta que se rian de mi , como este forero que se refiere a mi como el de los 128 kilos ,,, no se si vais a ir por ese camino me jor no escribo mas , pero se ve que hay gente que entiende y intenta ayudar a los demas ,

mil perdones si os he ofendido

bueno alguien em da algun consejo como eh dicho ams arriba , perdon por todo si os he ofendido no era mi intencion , pero tampoco me gusta que se rian de mi , como este forero que se refiere a mi como el de los 128 kilos ,,, no se si vais a ir por ese camino me jor no escribo mas , pero se ve que hay gente que entiende y intenta ayudar a los demas ,

mil perdones si os he ofendido

Y qué consejo quieres?

No pesas 100 kilos de músculo como dices.
En este foro no se puede hablar de las pastillas que buscas.

Todo lo que necesitas para bajar de peso lo tienes en el apartado de dietas.

Un saludo.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás