pastillas para adelgazar

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

skyline1

Banned
buenas , ante todo , qu eria explicaros que no se que cojones me pasa , mi bascula me dice que peso 125 kilogramos con un 56 por ciento de grasa. como puede ser eso posible? realmente me sobran unos kilos pero 125 kilos? mido 1,84 y uso una xl ,,,, no se que puede haber pasado,, estoy acojonado...

segundo:

3 amigos mios que eran bolas , pero bolas. de mayo a septiembre se han quedado escualidos , todo esto pro uans pastillas , em podeis decir cuales son ( se que lo sabeis) y que efectos producen a la larga , no se es que ahora son felices y yo soy un jodido infeliz , y miro que ahgo ejercicio y voy todos los dias al gym , ,, no se pero me peso 125 , y alos 30 seg peso 128..... no se eso es imposible... lo de las pastillas me ariais un favor si em lo decis!

gracias

buenas , ante todo , qu eria explicaros que no se que cojones me pasa , mi bascula me dice que peso 125 kilogramos con un 56 por ciento de grasa. como puede ser eso posible? realmente me sobran unos kilos pero 125 kilos? mido 1,84 y uso una xl ,,,, no se que puede haber pasado,, estoy acojonado...

segundo:

3 amigos mios que eran bolas , pero bolas. de mayo a septiembre se han quedado escualidos , todo esto pro uans pastillas , em podeis decir cuales son ( se que lo sabeis) y que efectos producen a la larga , no se es que ahora son felices y yo soy un jodido infeliz , y miro que ahgo ejercicio y voy todos los dias al gym , ,, no se pero me peso 125 , y alos 30 seg peso 128..... no se eso es imposible... lo de las pastillas me ariais un favor si em lo decis!

gracias

estas de broma, no? jajajaja

y porke no se lo preguntas a tus amigos?
az dieta y ejercicio y pesate en las mismas condiciones.
y comprate una bascula en condiciones maxo
un saludo

tienes bien el otro 90%? si a mi gym va mucha gente unos van a socializar otros a darse un paseo en la cinta para autocomplacerse pensando que van al gym y luego unos pocos van realmente al gymnasio y hacen bien las cosas, puedes pasarte años en el gimnasio sin obtener el cuerpo que deseas

en el gimnasio que haces? cual es tu rutina?
que dieta sigues?

no hay ninguna pastillita mágica que te valla a hacer adelgazar 40 kg y además que las grandes perdidas de epso tienen que ser sostenidas es decir poco a poco no puedes pretender perder 10 kg mensuales porque eso es malo para tu organismo

lo de si es broma lo dicen porque hay decenas de miles de suplementos distintos asi que como comprenderas es imposible que sepamos a que pastillita te refieres

Pd. la delgadez no da la felicidad y menos si lo consigue una operación o a base de pastillas que destrocen tu metabolismo si realmente lo consiguieses con tu esfuerzo te aseguro que serías mucho mas feliz
PD.2 si tanto problema tienes con la pastillita porque no le preguntas a quien la tomo? o es que ellos te han respondido que dieta ejercicio y te verde?

pues no estoy de broma listo , que vas de enterado o que?

que tipo de suplemento?

A ver...la pregunta seguro que te la hizo porque no sé si estas seguro del foro en el que estás...no existe nada milagroso, haz cardio (si practicamente nunca has hecho deporte con salir a caminar unas horas semanales es suficiente) y controla lo que comes, es decir, elimina casi por completo grasas y baja hidratos, mucha verdurita, pollo, pavo, arroz integral, pescado (blanco) y demás cositas que tod@s sabemos...si quieres volumen ya es otra historia, pero para perder peso (grasa) básicamente eso (aunque si te metes algo de hierros en el gym tu cuerpo seguro te lo agradece).
AHORA, que si quieres arriesgar tu salud con m*****s químicas de pastillas que tienen efectos totalmente antinaturales y de sospechoso funcionamiento...adelante...pero no creo que este sea el sitio para buscarlas.

un saludo

segundo:

gracias

yo te recomendaría que no tomaras nada no hace falta y es mejor para tu salud solo ve a donde un nutricionista y que te de una buena dieta para adelgazar y ps dale duro al cardio y iras viendo resultados

si tienes ese nivel de grasa es mejor que visites a un medico antes de tomar culaquier cosa te suve la precion y te da un ataque jajajajja

si tienes ese nivel de grasa es mejor que visites a un medico antes de tomar culaquier cosa te suve la precion y te da un ataque jajajajja

jooder ese nivel esta claramente equivocado ,,, uso una xl como voy a tener un 56 pro ciento de grasa? jooder seria peor que homer simpson no em jodas , pues nada dieta sana ,,, que ahora todos los que veo pro aki deben de estar asi por comer pavo.. venga ya , cuanto hipocrita suelto..

no es igual de difícil el que esta bien y quiere unos musculos mas grandes y luego definirlos que el que primero necesita perder 40kg ademas la mayoría lleva varios años acudiendo al gimnasio a diario y haciendo dieta

Si de verdad piensas que tu problema se va a solucionar con un suplemento deberías de informarte un poco los suplementos sirven de ayuda pero no hacen el trabajo es decir ya te puedes inflar a pastillas que si no haces dieta y ejercicio jamás obtendrás ningún resultado, que quieres engañarte a ti mismo e ir contra lo que la experiencia de muchos dice y pensar que tu problema (que para empezar no solo es cuestion de grasa sino de complejo) se va a solucionar tomándote unas pastillas te pasarás el resto de tu vida siendo un gordo acomplejado.

Muchos han empezado el gimnasio estando como morsas y al cabo de tiempo han acabado con el cuerpo que desean, pero eso el unico camino para conseguirlo es llevar dieta estricta y hacer mucho cardio (bicicleta cinta step etc) y pocos ejercicios de musculación los suplementos en este caso unicamente sirven para acelerar un poco el proceso es decir que sin suplementos te costaría 1 año con suplementos son 10 meses

no soy ninguna morsa , soy muy ancho , alto y te digo que las piernas estan durisimas , los brazos tambien , la barriga me sobra pero tampoco mucha , asi que no creo que pese tanto , que igual si , que hay gente que pesa mucho y mide poco y esta bien , estoy arto de ver a los flipados ciclados del gimnasio , llevo 2 años alli , hago bici etc , epro queria saber lo del suplemento , claro que me lo voy a currar , epro es que parece que aqui la peña que esta cuadradisima no se ha tomado nunca nada , a eso se le llama hipocresia , un saludo

Sinceramente, y por experiencia propia, cuida mucho la dieta y haz muchíííííííííííísimo cardio. Con eso notarás los resultados que añoras.

Ánimo y a luchar por ello.

Salu2!!

Lo de la morsa era un ejemplo espero no haberte ofendido, el primer paso para solucionarlo es admitirlo, si mides 1.84 no deberías de pesar mas de 90kg con un complexión normal, ya que podría ser normal pesar mas pero si ese peso extra fueran músculos cosa que si usas una xl no es el caso. La cuestión es a donde quieras llegar, marcarte unos objetivos claros no decir quiero adelgazar ya pero cuanto? y solo quieres adelgazar o después de adelgazar quieres muscular?

Con tu complexión deberías hacer mucho cardio y a un ritmo elevado que luego ves alguno por ahí que se pasa 30 min y se van agusto porque han hecho 2km cuando en ese tiempo deberían haber echo al menos 10km de nada sirve que te pases horas subido en la bici si apenas pedaleas y pocas pesas ya que estas no ayudan demasiado a adelgazar, estaría bien 3 días a la semana con un minimo de 40min de cardio intenso nada de paseítos cada día y pronto empezarás a ver resultado y salvo que sigas algún programa tipo spinning es mucho mejor que uses bicis elipticas o la cinta que si que cansan mas pero las cosas se consiguen con esfuerzo

A esto es imprescindible en tu caso que vaya a un dietista que te haga una dieta a medida una para ti no las típicas dietas milagro que no sirven para nada. Solo con esas dos cosas pero eso sí seguidas de forma estricta te puedo asegurar que en un par de meses tendrás que renovar parte de tu armario, y una vez que empiezas a ver resultados ya tu mismo serás el que te animes a seguir.

Los suplementos son en su mayoría elementos que están en los alimentos, pero que debido a los requerimientos del culturismo a veces se convierte en imposible ingerirlos en forma de alimentos. Y a lo que tu llamas ciclarse que creo que no sabes ni que significa porque lo usas como diciendo que son unos dopados, puede que lo único que haya tomado sea proteína de suero de leche.

Lo de la morsa era un ejemplo espero no haberte ofendido, el primer paso para solucionarlo es admitirlo, si mides 1.84 no deberías de pesar mas de 90kg con un complexión normal, ya que podría ser normal pesar mas pero si ese peso extra fueran músculos cosa que si usas una xl no es el caso. La cuestión es a donde quieras llegar, marcarte unos objetivos claros no decir quiero adelgazar ya pero cuanto? y solo quieres adelgazar o después de adelgazar quieres muscular?

Con tu complexión deberías hacer mucho cardio y a un ritmo elevado que luego ves alguno por ahí que se pasa 30 min y se van agusto porque han hecho 2km cuando en ese tiempo deberían haber echo al menos 10km de nada sirve que te pases horas subido en la bici si apenas pedaleas y pocas pesas ya que estas no ayudan demasiado a adelgazar, estaría bien 3 días a la semana con un minimo de 40min de cardio intenso nada de paseítos cada día y pronto empezarás a ver resultado y salvo que sigas algún programa tipo spinning es mucho mejor que uses bicis elipticas o la cinta que si que cansan mas pero las cosas se consiguen con esfuerzo

A esto es imprescindible en tu caso que vaya a un dietista que te haga una dieta a medida una para ti no las típicas dietas milagro que no sirven para nada. Solo con esas dos cosas pero eso sí seguidas de forma estricta te puedo asegurar que en un par de meses tendrás que renovar parte de tu armario, y una vez que empiezas a ver resultados ya tu mismo serás el que te animes a seguir.

Los suplementos son en su mayoría elementos que están en los alimentos, pero que debido a los requerimientos del culturismo a veces se convierte en imposible ingerirlos en forma de alimentos. Y a lo que tu llamas ciclarse que creo que no sabes ni que significa porque lo usas como diciendo que son unos dopados, puede que lo único que haya tomado sea proteína de suero de leche.

pero 124 pero con unos 100 kilos de masa muscular , quiero perder unos 30 kg , si voy al gym, pues corriendo pueden ser 50 min pero corro y luego ando un poco y vuelvo a correr nunca me paro y de bici trankilamente 2 horas todas las noches , con un ritmo de unos 30 km hora o incluso mas , como poco la verdad , no soy de comerme bestialidades , epro pico entre horas , por eso ya no lo hago mas , y eso ni me e ofendido , ni quiero que tu te ofendas con lo de ciclado , no desayuno , me e simposible , el chocolate no em mola , como bocadillos y mierdas , pero eso em lo he quitado y de pesas hago 1 hora cada dia , pero pecho , biceps.. etc cada dia un musculo ..

pero 124 pero con unos 100 kilos de masa muscular , quiero perder unos 30 kg , si voy al gym, pues corriendo pueden ser 50 min pero corro y luego ando un poco y vuelvo a correr nunca me paro y de bici trankilamente 2 horas todas las noches , con un ritmo de unos 30 km hora o incluso mas , como poco la verdad , no soy de comerme bestialidades , epro pico entre horas , por eso ya no lo hago mas , y eso ni me e ofendido , ni quiero que tu te ofendas con lo de ciclado , no desayuno , me e simposible , el chocolate no em mola , como bocadillos y mierdas , pero eso em lo he quitado y de pesas hago 1 hora cada dia , pero pecho , biceps.. etc cada dia un musculo ..

Amigo acabo de llegar y eso que dices es imposible.

100 kilos de músculo no los tiene ni Ronnie Coleman, y mira quién es:
Ronniecoleman.jpg

Dudo muchísimo que tú los tengas.

Y viendo tus comentarios sobre los "ciclados" vas a durar más menos aqui...

Última edición:
pues no estoy de broma listo , que vas de enterado o que?

jooder ese nivel esta claramente equivocado ,,, uso una xl como voy a tener un 56 pro ciento de grasa? jooder seria peor que homer simpson no em jodas , pues nada dieta sana ,,, que ahora todos los que veo pro aki deben de estar asi por comer pavo.. venga ya , cuanto hipocrita suelto..

no soy ninguna morsa , soy muy ancho , alto y te digo que las piernas estan durisimas , los brazos tambien , la barriga me sobra pero tampoco mucha , asi que no creo que pese tanto , que igual si , que hay gente que pesa mucho y mide poco y esta bien , estoy arto de ver a los flipados ciclados del gimnasio , llevo 2 años alli , hago bici etc , epro queria saber lo del suplemento , claro que me lo voy a currar , epro es que parece que aqui la peña que esta cuadradisima no se ha tomado nunca nada , a eso se le llama hipocresia , un saludo

No pretendas llegar a un foro de culturismo, meterte con el que se cicla, porque es algo normal dentro del culturismo de competición, guste o no.
Llamarnos hipócritas
Y que te ayuden en tus dudas.

Es imposible eso que dices los organos grasas y demás son myucho mas de ese 20%, es mas dudo que por los datos que das tu igc esté por debajo del 30%

en esos 50 minutos corriendo debes hacer minimo 8-9 km si no es que estás paseando no corriendo lo de correr y andar hay un metodo que consiste en cambios de ritmo que dicen ayuda a perder peso aunque yo personalmente no lo he probado, yo he probado hacer el cardio adecuado a mis necesidades y me ha funcionado, sobre la bici creo que deberías subir la resistencia a una resistencia lo suficientemente alta para que tus músculos tengan que hacer esfuerzo deberías recorrer entorno a los 20 km cada hora un buen indicador es el sudor si no sudas es que no te estás esforzando suficiente. De todos modos 3 horas de cardio me parece excesivo e indica que la intensidad es bastante baja, una hora a un ritmo medianamente intenso ya es bastante había una formula por el foro para calcular el ritmo cardiaco ideal para la perdida de peso

Sobre el comer si realmente quieres perdidas importantes no basta con no comer cosas malas tienes que comer cosas adecuadas por eso te decía lo del nutricionista para que te hagan una dieta que se adapte a ti y a tu actividad.

En el mundo del deporte en general hay una máxima que nadie puede negar y es que si quieres grandes resultados tendrás que hacer grandes esfuerzos

Última edición:
Albertin yo creo q este user no merece tu yauda, tu siempre ayudas a todo el mundo de manera desinterasada pero con gente asi yo creo q no merece la pena...en fin..

Saludos a todos!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás