Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Estoy de acuerdoegotrip, con gente como esta no se puede perder el tiempo, no tiene respeto a nadie y se cree con derecho a exigirnos lo que se le antoja.
EGOTRIP198 el dia ke digas algo coherente e intentes ayudar a alguien sera algo nuevo en ti...por ke lo unico ke haces es reir y no aportar nada.cada uno es libre de hablar y decir lo ke kiera...ya se el tema ke sea...tienes razon skyline va de listo y de enterao y encima de lame culos a la people.en fin
un saludito a la gente ke de verdad va de guay y de dar informacion no de personajes ke solo ponen tonterias riendose de la gente.
no insulto digo verdades como puños.nuevisimo?kizas sea mas viejo ke tu aki...peor es reirte de la gente cada comentario ke hacen...ke no es la primera vez ke te veo hacerlo...pero ya me diras ke ayudas haces o ke aportas...enterao salio del skyline y ya lo confirmo yoa ver si en vez de reirte y de decir tonterias aportas cosas buenas y coherentes.y no insulto son terminos de pelota y de listillo.asi ke respeta TU primero.
bueno alguien em da algun consejo como eh dicho ams arriba , perdon por todo si os he ofendido no era mi intencion , pero tampoco me gusta que se rian de mi , como este forero que se refiere a mi como el de los 128 kilos ,,, no se si vais a ir por ese camino me jor no escribo mas , pero se ve que hay gente que entiende y intenta ayudar a los demas ,
mil perdones si os he ofendido