Pastillas para adelgazar duda

3oscar3

New member
Hola muy buenas....os cuento el problema a ido mi madre al medico y esta adelgazando poco a poco..pero le a dixo el medico que tome unas pastillas...esas pastillas se llaman allí no se si lo abreis oido ablar....yo diciendo que es un pura mentira y no te van a hacer nada y ella me dice que aber si vas a saber tu mas quel medico...y lo peor...esque habia oido que tiene efectos secundarios bastante malos....sabeis algo?

Hola muy buenas....os cuento el problema a ido mi madre al medico y esta adelgazando poco a poco..pero le a dixo el medico que tome unas pastillas...esas pastillas se llaman allí no se si lo abreis oido ablar....yo diciendo que es un pura mentira y no te van a hacer nada y ella me dice que aber si vas a saber tu mas quel medico...y lo peor...esque habia oido que tiene efectos secundarios bastante malos....sabeis algo?

SI las pastillas esas las anuncian, se llaman "Alli" y en mi opinion son una puta mierda, engaña-madres.

Hoy en día ya no me fio una mierda de los "médicos" que sabrán todo lo que quieran sobre medicina, pero sobre nutrición, dejan muuuuuuuuuuuuuucho que desear, no hay nada más que verlos, la mayoría tienen problemas de sobrepeso, colesterol y deficiencias de algunos micronutrientes.

Estas pastillas lo que hacen, es que te las tomas despues de las comidas y en el estómago, te "atrapan" las grasas para que no sean absorbidas por el intestino.

El efecto de estas pastillas esque en cada comida, habrá un nivel menor de calorías al haber "atrapado" las grasas, y ese "déficit" calórico durante días, es lo que provoca la pérdida de peso.

Lo que pasa esque las madres no hacen nada mas que comer mierdas, las comidas son "tocino-aceite-bacon-estofado-torrijas-bizcochos-panblanco-mierdacontomate" etc...

Lo que tienen que dejar de hacer es dejar de meterse MEDIA barra de PAN BLANCO pa merendar, o un kilo de madalenas con leche y colacao antes de cenar.

POR MÁS QUE SE LO EXPLIQUEMOS, HACEN LO QUE LES SALGA DEL N***

Si quieren adelgazar, y dejarse de hostias lo que tienen que hacer esto:
  • Olvidarse de la PUTA MIERDA de los azúcares, sólamente tomarlos en el desayuno y PUNTO
  • Olvidarse de carbohidratos refinados
  • Olvidarse de cocacolas, fantas y mierdas de calibre similar, AGÜITA FRESCA!
  • A medida que se acerca la hora de acostar, ir reduciendo exponencialmente la cantidad de carbohidratos ingeridos.
  • Comer SIEMPTE carbohidratos de BAJO ÍNDICE GLUCÉMICO (se evitan absurdos picos de insulina, se mejora la utilización de la energía y los alimentos son mas ricos en proteínas, minerales y vitaminas.
  • No tener "miedo" a las grasas, cojones parece que es lo que engorda o algo... muchÍSIMO mejor un chorreon de aceite de oliva en una ensalada que un puto pastel bajo en grasa.
  • Mentalizarse de que los alimentos "BAJOS EN GRASA" no valen DE NADA si tienen azúcares y esas cosas, lo único beneficioso esque su aporte calórico será menor.
  • Hacer ejercicio ejercicio ejercicio ejercicio ejercicio ejercicio y más ejercicio, TODOS LOS DÍAS y hasta reventar.
  • Mover el culo, evitar estar ni un solo minuto pegado en el sofá. Mantener actividad durante todo el tiempo posible.
  • y más cosas... muchas más

Saludos!

PD: Siento el "vocabulario" pero esque me revientan estos temas de "engaña-madres" y las tonterías esas de "bajo en grasas" etc... que me ponen de los nervios, no hacen más que engañar a todas estas mujeres, que se creen que haciendo la dieta de la sandía (una gilipollez que flipas) y ponerse el CULO en el sofá van a perder grasa igual que yo, que me estoy MATANDO a aeróbicos en el gym, haciendo una dieta ciclando carbohidratos, y comiendo TODOS los alimentos sanisimos y integrales... venga hombre... xD

Un saludo! _lengua__lengua__lengua_

Yo con los métodos adelgazantes de la gente flipo.

Un montón de gente se apunta a dietas milagro que supuestamente adelgazan un montón en poco tiempo. Vamos a ver, no se puede pretender quitar 8 kilos de encima cogidos durante años gracias a una vida sedentaria y comiendo fatal, coño, qué esos kilos te han cogido cariño, pobrecillos no los quites de golpe, ja, ja,...

O la típica que pretende adelgazar y se come al mediodía una ensalada verde y después (como ya ha hecho la buena obra del día) se come una palmera de chocolate. Joder, y luego se sorprenden de no adelgazar.

Una amiga mía que trabaja en un instituto de belleza flipa con muchas, llegan con un exceso de 20 kilos acumulados durante muchísimos años y pretenden el milagro de quitarlos para ese verano, si quieren milagros que vayan a Lourdes, ja, ja,...

Y la típica que tb va a un instituto para hacerse algún tratamiento para la celulitis y que no mejora, empeora, claro con eso de que ya van al instituto se piensan que ya está todo hecho y aprovechan a comer fatal.

Y claro luego envidian a gente como Demi Moore y tal, pero claro es que esas están operadísimas. No digo yo que no se hagan cosas, pero está claro que se
cuidan muchísimo.

Muchas gracias por las preguntas....coincido plenamente en todo...sobretodo con Core...esque segun lo oy decirselo mi madre a mi padre salte como un puto caballo a decirselo...que no la van a hacer nada...que tienen que comer bien y hacer ejercicio y nada....y lo peor de todo es el hijodep*** del medico que le quiere meter 100€ que valen las pastillas, se lo e dicho cuando valla de nuevo, voy yo con ella...

Gracias por comentar.
Saludos

De donde habrá salido ese medico..sin duda un negocio excelente aprovecharse de los que tienen ganas de verse mejor fisicamente

Siempre he creido que el mejor negocio, es aquel que aprovecha la necesidad de la gente, en este caso no es la excepcion, pese a que los nutriologos (algunos) se quedaron con ideas de "la vieja escuela", otros pueden ser de gran ayuda al recetar algunos medicamentos que ayudan, tal es el caso del cromo o la sibutramina, que al llevar una dieta controlada y dosis recomendadas, puede tener un gran beneficio.

Efectivamente los médicos no rectan las cosas en base a lo que saben o no saben de un tema. Recetan para hacer negocio, ni más ni menos. Cada vez son más descarados queriendo venderte cosas

De donde habrá salido ese medico..sin duda un negocio excelente aprovecharse de los que tienen ganas de verse mejor fisicamente

Exacto!

Esto es un negocio señores. Este sector mueve cantidades abrumadoras de dinero todos los días

Si vivieramos en un mundo donde TODO el mundo estuviera contento con su cuerpo, o donde TODO el mundo fuera delgado y estético, cientos de miles de productos, almacenes, marcas y empresas se irían al garete!

La última intención de este sector es lograr ESE fin, es decir: Su riqueza se basa en la existencia de personas "no contentas" con su cuerpo.

Personas de las que se aprovechan, basándose en su desconocimiento sobre nutrición y estilo de vida sedentario.

Estas personas no desean hacer 40 minutos de aeróbicos diarios, y si así lo hacen, no durarán ni una semana de persistencia.

Estas personas no desean dejar de comer la comida mas sabrosa e insana.

La inmensa mayoría no tienen ni capacidad de autocontrol, ni fuerza de voluntad para plantearse marcar un antes y un después definitivo en sus vidas.

Ésto, lo tienen más que estudiado, vamos, es el "pan de cada día" de estas empresas que se dedican a inventar, fabricar, publicitar, vender y distribuir. Y saben a la PERFECCIÓN que la mayoría de las personas a las que se destinan esos productos, no conseguirán sus metas.

Haber si podéis decirme cuántas veces habéis oido estas frases:
  1. Si, yo he perdido ya 3 kilos y medio en 1 semana...
  2. Bueno, porque hoy me salte la dieta tampoco pasa nada...
  3. No, al final me he borrado del gimnasio.. esque era muy caro
  4. Claro! ahora voy a hacer 40 minutos de cardio en la bici con el nivel 0,000001 mientras leo una revista, verás los kilos que pierdo!
  5. Uf! llevo una semana con la dieta y ya se me nota eh??
  6. No, a mi esque correr en la cinta me hace daño, prefiero el "step"

Ahora la realidad para esas frases:
  1. Si claro, tu la semana pasada te pesaste el sábado, despues de comerte una tonelada de comida, con ropa, abrigo, zapatos y pesabas 60 Kg, y ahora, te has pesado el viernes, nada más despertarte, en ayunas, habiendo meado y cagado, sin ropa y habiendo perdido 800 gramos de líquido mientras dormías y pesas 57 kg, en has perdido.....mmmm... ah no!, has ganado 50 gramos de grasa, que bien!
  2. Por supuesto, no pasa nada, ni ayer tampoco pasaba, ni antes de ayer, pero bueno, puedes comerte ese kebap porque menos mal que por lo menos esta mañana has hecho 40 minutos de cardio... ah no! lo olvidaba.. que no has ido hoy tampoco al gimnasio, es verdad..
  3. Vamos, dicho de otro modo, que no te sale de los huevos ni correr, ni hacer bici, ni entrenar, ni nada, prefieres irte a tu casa a sentarte en el sofá y ver mujeres, hombres y gilipollas, que es muuucho más divertido (donde va a parar)
  4. Perfecto! buena estrategia! Sigue haciendo lo mismo otros 5 años más y verás como consigues perder ese ansiado kilogramo que llevas intentando tanto tiempo!, por cierto, para comer hoy te hemos preparado un plato de espaguetis con bechamel! porque te lo has ganado! ;)
  5. Uf!.. no veas.. _comorr_
  6. Eso, eso, y mañana mejor no vengas, que cansa mucho no??

puff... esque me pone del HÍGADO esa gente! XD

Un saludo! _cagando_ _cagando_ _oveja_ _oveja_ :D :D

Atrás