Hola muy buenas....os cuento el problema a ido mi madre al medico y esta adelgazando poco a poco..pero le a dixo el medico que tome unas pastillas...esas pastillas se llaman allí no se si lo abreis oido ablar....yo diciendo que es un pura mentira y no te van a hacer nada y ella me dice que aber si vas a saber tu mas quel medico...y lo peor...esque habia oido que tiene efectos secundarios bastante malos....sabeis algo?
SI las pastillas esas las anuncian, se llaman "Alli" y en mi opinion son una puta mierda, engaña-madres.
Hoy en día ya no me fio una mierda de los "médicos" que sabrán todo lo que quieran sobre medicina, pero sobre nutrición, dejan muuuuuuuuuuuuuucho que desear, no hay nada más que verlos, la mayoría tienen problemas de sobrepeso, colesterol y deficiencias de algunos micronutrientes.
Estas pastillas lo que hacen, es que te las tomas despues de las comidas y en el estómago, te "atrapan" las grasas para que no sean absorbidas por el intestino.
El efecto de estas pastillas esque en cada comida, habrá un nivel menor de calorías al haber "atrapado" las grasas, y ese "déficit" calórico durante días, es lo que provoca la pérdida de peso.
Lo que pasa esque las madres no hacen nada mas que comer mierdas, las comidas son "tocino-aceite-bacon-estofado-torrijas-bizcochos-panblanco-mierdacontomate" etc...
Lo que tienen que dejar de hacer es dejar de meterse MEDIA barra de PAN BLANCO pa merendar, o un kilo de madalenas con leche y colacao antes de cenar.
POR MÁS QUE SE LO EXPLIQUEMOS, HACEN LO QUE LES SALGA DEL N***
Si quieren adelgazar, y dejarse de hostias lo que tienen que hacer esto:
- Olvidarse de la PUTA MIERDA de los azúcares, sólamente tomarlos en el desayuno y PUNTO
- Olvidarse de carbohidratos refinados
- Olvidarse de cocacolas, fantas y mierdas de calibre similar, AGÜITA FRESCA!
- A medida que se acerca la hora de acostar, ir reduciendo exponencialmente la cantidad de carbohidratos ingeridos.
- Comer SIEMPTE carbohidratos de BAJO ÍNDICE GLUCÉMICO (se evitan absurdos picos de insulina, se mejora la utilización de la energía y los alimentos son mas ricos en proteínas, minerales y vitaminas.
- No tener "miedo" a las grasas, cojones parece que es lo que engorda o algo... muchÍSIMO mejor un chorreon de aceite de oliva en una ensalada que un puto pastel bajo en grasa.
- Mentalizarse de que los alimentos "BAJOS EN GRASA" no valen DE NADA si tienen azúcares y esas cosas, lo único beneficioso esque su aporte calórico será menor.
- Hacer ejercicio ejercicio ejercicio ejercicio ejercicio ejercicio y más ejercicio, TODOS LOS DÍAS y hasta reventar.
- Mover el culo, evitar estar ni un solo minuto pegado en el sofá. Mantener actividad durante todo el tiempo posible.
- y más cosas... muchas más
Saludos!
PD: Siento el "vocabulario" pero esque me revientan estos temas de "engaña-madres" y las tonterías esas de "bajo en grasas" etc... que me ponen de los nervios, no hacen más que engañar a todas estas mujeres, que se creen que haciendo la dieta de la sandía (una gilipollez que flipas) y ponerse el CULO en el sofá van a perder grasa igual que yo, que me estoy MATANDO a aeróbicos en el gym, haciendo una dieta ciclando carbohidratos, y comiendo TODOS los alimentos sanisimos y integrales... venga hombre... xD
Un saludo! _lengua__lengua__lengua_