Pasen y vean :)

BUENO BUENO BUENO! XD calculando de nuevo mi porcentaje graso ya que veia demasiado inhapropiado tener 11% de grasa estan delgado , me e encontrado una gran sorpresa XD aqui os dejo mis datos y espero que opineis.

Índice de Masa Corporal (IMC): 19.3 kg/m2
Índice cintura/altura: 0.41
Porcentaje de grasa corporal: 8.2%
Masa corporal magra: 58.8 kg

Su peso está en el rango normal.
Usted no necesita perder peso.
Calorías mínimas necesarias: 2335 Calorías diarias
Su dieta debe contener cuando menos 115 gramos de proteína por día.

tengo dudas de las calorias , si quiero engordar serian mas de esas verdad? , y para llegar a esa cantidad de proteinas xD sin suplementos jaja como lo haria? :) Gracias y bueno XD decidme que opinais jaja

como calculaste tus datos ???

no te manda hacer nada de pierna???

por lo protno no me gusta mucho esa rutina :/

pero sigue obedeciendo por estas dos semanas!

saludos bro no creas q no estamos pendientes de tu hilo, si lo estamos! si no ves post nuevos es xq hay muy poco q decir al respecto! recien vas una semana!

Entiendo GESS :) muchas gracias jaja y me dijo que Hoy mismo cambiaba la rutina , empezaria duro hoy cogiendo volumen a partir de ahora , cuando llegue del gym os digo que me ha dicho y bueno , yo tambien lo veo un poco rara la rutina jaja pero bueno :) os ire diciendo.

PD: ya e comentado en el post de diarios que se cambie este post xD falta que un mod lo vea :) Gracias a todos jaja

Tienes que comer como un león hay que ir a por volumen.
Me tiene intrigadisimo tu monitor con la rutina y las piernas valla cosa tan rara, ya nos contaras.

Si a mi también.... Quizás se equivoque, pero hoy dijo que cambiaría, aver que me dice..

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Bueno, jaja ya llegue del gym, y por fin me ha puesto una rutina fullbody jaja, me ha puesto 3 dias, un día pectorales, biceps y abdominales, otro día, piernas y hombros, abdominales y otro día pues otro grupo muscular, en cuanto pueda cojo la rutina y os específico más :), deciros que no me deja por así decirlo hacer dominadas, ya que dice que aun no tengo la fuerza necesaria, para realizarlas bien, y me pone remo, y otros ejericios de dorsales jaja gracias :)

PD: me ha puesto 3 dias de rutina, pero dice que no tengo porque ir solo 3 dias, que puedo ir todos y seguir el orden rutinario :) jaja saludos y que opinais? Jaja gracias

si te puso una divida. seguro haras asi

lunes : Pecho bicep

miercoles: pierna -gemelo

viernes: espada tricep.

a mi me parece q esta bien se puede progresar mucho con eso.

siempre puedes ir los martes y jueves si deseas a hacer cardio o antebrazos si vez conveniente, aunq no es necesario la verdad, yo me quedaria solo yendo esos 3 dias

trata de aprenderte los nombres de los ejercicios y postea tu rutina como la postean en los diarios (dale un ojo a los demas diarios de la seccion diarios)

Entiendo, aunque el me a dicho que vaya todos los días, y cada día hago una cosa diferente y así dejo descansar los músculos ya ejercitados, mas que nada, me lo dice por si mi padre no me deja ir más meses para que apriete, y otra cosa gemelos no hago, no me ha puesto gemelos....

Y vosotros que peso asi más o menos me aconsejáis que ponga? El entrenador me deja elegir peso, en brazos, suelo usar 7,5k y bueno, no se que es lo mejor para ganar masa :) ayuda pls xD jaja muchas gracias

Yo esa rutina la veo bien pero para tres días, ten en cuenta que no por mas entrenar vas a conseguir mas resultados, quítate eso de la cabeza.
Haz lo que dice GESS trabaja 3 días fuerte y los otros dos si tienes mono te vas haces aerobicos, abdominales, lumbares y para casa a comer.

Te quedaría así:

Lunes: Pecho-bíceps
Martes: aerobicos-abdominales-lumbares
Miércoles: Piernas(mete gemelos)-hombros
Jueves: Aerobicos-abdominales-antebrazos
Viernes: Espalda-triceps.

En el peso déjate orientar por el monitor, no queremos lesiones ahora que estas empezando.

Atrás