Pasen y vean :)

Ya ya, si por eso mismo estoy satisfecho de a verme apuntado a un gym, se notan las agujetas que en casa jamás hubiese tenido jaja, pero teniendo agujetas es bueno hacer ejercicios en esa zona? :) Gracias jaja

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

si calientas bien no pasa nada, no te guies mucho por la agujetas, guiate por tu progreso semanal, si cada semana levantas mas peso o haces mas repes con el mismo peso que la semana anterior quiere decir q hay progreso

Entiendo, gracias GESS :) aunque el peso y las repes no depende de mi, sino del entrenador, yo puedo darme cuenta de si lo hago con más o menos facilidad que antes

Buenas hamijo, me suscribo, si tienes mas dudas o algo que preguntarme me estoy pasando por aqui ;P

Pasa la rutina que hiciste, estas haciando una Torso-Pierna no?

Pues exactamente no se cuales son las intenciones de mi entrenador en el gym jaja, ya que dijo que haciendo la rutina que e puesto dos o tres mensajes más atrás, aguantar 3 dias o 4 y después pasare a otra cosa xD no se a que se refiere Pere os iré diciendo y gracias por suscribirte HuYzZ jaja saludo y muchísimas gracias a todos :)

dile a un mod por mp q te mueva este hilo a diarios, ahi facil y mas usuarios te miran el hilo!

Vale, en cuanto pueda lo hago :) y el circuito, va bien para ganar Buenos músculos? Gracias :)

Paciencia amigo, no quieras correr que esto es lento, el circuito es para ir acostumbrando al musculo a cargar peso, nada mas.

Mmm entiendo, bueno, ya e llegado del gym, me e duchado, e cenado 3 pechugas en la plancha, un yogurt y un zumo de frutas, mas tarde me comeré un bocata pequeño de atun, y para cenar pues un vaso de leche con avena :) jaja creo que esta bien :p

-a ver, le e preguntado por la rutina, cuando e llegado para saber que hacer. Y me ha dicho que hoy hiciese lo mismo que ayer y pues eso, la E echo, 4x15 de todos los ejercicios y demás y antes de irme me a dicho que descanse bien que mañana cambiaba la rutina :) jaja asique cob Muchas ganas de seguir jaja :)

-como lo ven todo? La comida de después de entrenar y demás? :) Gracias Cracks jaja un saludo

Ahh y quería comentaros algo, la zona lumbar me duele cuando llega la noche es decir, de día y eso no me molesta, pero por la noche me duele lo suyo, puede ser cansancio? O debo de preocuparme?. Jaja gracias :)

Y a lo de antes? De las series lo de después de comer y demás? :)

Lo de las series no lo sé, te estará mandando que te acostumbres a coger peso y cómo hacerlo.

Y de comer come lo que quieras, si estás flaco xD.

Jajaj pero aun estar delgado, no es bueno no comer muchas mierdas? O jaja como ahí a más no poder de lo que sea? Jaja gracias :) y bueno, como mañana me cambia la rutina a ver que me pone jaja :) gracias

Eii, mañana mismo pongo que me ha mandado y lo que me ha pasado jaja, hoy no e podido entrar, gracias jaja y hasta mañana :) que hay buenos cambios y noticias jaja

Sin agujetas: Puedes haber trabajado bien o no. Cuando se entrena en alta frecuencia normalmente no aparecen.

Con agujetas: Está claro que ALGO has trabajado y que la zona corporal que siente las agujetas se fortalecerá.

Conclusión: Las agujetas no son imprescindibles, pero sentirlas si nos da indicio de que la zona afectada ha trabajado.

Mmm entiendo maokoto, jja Muchas gracias por opinar :).

A ver os digo, ayer llegue al gym y le pregunte, me dijo que hiciese lo mismo de estos días pero con una variación y que ya sería l último día con esta rutina y dependiendo de las agujetas que tuviese mañana así haríamos, jaja la variación que me ha puesto son, en vez de 5 pesas en máquina, meter 7, es decir pasar de 15 a 25kilos y en mancuerna de 5 kilos a 7,5k. Jaja y en vez de 15 repes pues 10 jaja y bueno, ayer creía wue Me levantaría muerto de agujetas pero al revés, apenas tengo en la zona alta del pectoral y en la zona posterior de la axila, no se por que tengo ahí... XD pero bueno jaja y bueno :) hoy os diré la "nueva" rutina que me dijo que me diría para empezar a coger un buen volumen y peso :) gracias a todos jaja.

Atrás