Pasen y vean :)

Con una mancuerna se puede hacer: bíceps, tríceps, remo y pull over. Y seguro que algo más que no recuerdo xD

Mmm andie, si no es mucho pedir, como has dicho antes de hacer una rutina full body, con lo que tengo podrías Ayudarme a hacer una, antes de salir a correr y eso, :) Jajaja muchísimas gracias

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

compra un banco para mancuernas plegable multiposiciones, yo tengo uno y me salio bastante economico, con ese banco y un par de mancuernas ajustables y buen peso me va de perlas, yo entreno asi y me va bien.

Cierto y lo e pensado varias veces pero un banco tr puede salir por 100€ una mancuerna, más con peso por 25€ o 30€ yXd Con eso podría apuntarme 4 meses a un gym, xD el problema es que mis padres no quieres por así decirlo malgastar el dinero en un gym a mi edad..... Gracias

Diles que es para droga, seguro que te lo dan de buena gana al ver que su hijo se integra en la sociedad actual y bebe como cualquier otro adolescente y no se obsesiona con estar sano ni ir al gimnasio.

Pues ya ves..... Yo soy atleta y llevo haciendo deporte desde los 5 años y ahora que digo de avanzar un poco más no me dejan dicen, que yo solo en un gym podría lesionarme din alguien que me diga que peso ponerme y demás, un entrenador vamos y claro ellos no saben que eso cuesta aun más..... Ellos son como todos, se creen que no entiendo de nada y haciendo yo. Solo en mi casa, es como me haré daño....

BUENO BUENO BUENO, creo que después de mucho comerle la cabeza a mi padre y con muchísima suerte, ya que el jefe del gym es amigo suyo, a decidido apuntarme!!!!! :D jajaj para unos será una tontería esta noticia, pero es genial para mi la verdad jaja ya que me ha costado mucho tiempo convencerlos, ahora os explico, vale 34€ al mes.... Y no es gran cosa, creo que es caro de más, pero en fin, iré a verlo, y ellos se van de vacaciones el 1de agosto y vuelven el 15 de agosto claro, y bueno, no se si es mejor esperarme o empezar hoy mismo o este mismo miércoles, que me recomendáis? :) Gracias a todos por vuestro gran apoyo ;)

Comento de nuevo que lo que más me preocupa, es que si algo e aprendido leyendo y haciendo ejercicio, sobre todo atletismo, es que el gym como todo lo demás, es constancia, y creo que mi padre me va a apuntar un mes, por el follon que le e dado y después se va a desentender..... Pero veremos a ver, creen que con ese dinero es mejor comprarme otra mancuerna o apuntarme a un gym? :) Gracias

Comento de nuevo que lo que más me preocupa, es que si algo e aprendido leyendo y haciendo ejercicio, sobre todo atletismo, es que el gym como todo lo demás, es constancia, y creo que mi padre me va a apuntar un mes, por el follon que le e dado y después se va a desentender..... Pero veremos a ver, creen que con ese dinero es mejor comprarme otra mancuerna o apuntarme a un gym? :) Gracias

Tú cómele más la cabeza, le dices que si prefiere que uses el dinero para irte de botellón los findes y dile que vas a estudiar mucho este curso, que no vas a dejar de lado el instituto o algo así, que a los padres les mola eso de que sus hijos estudien.

El gim no es para un mes, ni para 3 es para ir siempre, si no estas convencido de que vallas a poder ir a largo plazo yo me compraba el banco, otra mancuerna y la barra de dominadas y así no tienes que estar dependiendo de nadie. Con tus objetivos y tu edad vas sobrao.

Pues, mi padre a decidido en si a apuntarme cuando le e dicho que quería el soporte de dominadas, dice que no se puede poner en casa, y que es mejor que me apunte, aun así, me ha dicho que vaya y que si me va bien, pues el hablará Con el del gym a ver que se puede hacer jaja, aun así, si yo veo que no puede pagar todos los meses, le diré de comprarme otra mancuerna y demás y asi voy tirando :)

Ok, ya que te apuntas busca un gim baratito pero sobre todo que tenga monitores cualificados por que si no estamos en las mismas

Pues vale eso... 34€ peto quizás por que hay que pagar la matrícula y demás y después valga menos no se xD y dice mi padre, que el mismo me va a iniciar bien en esto y que el me orientará y demás xD Gracias a todos :) y hoy mismo iré y veré lo que me dice y me comento jaja

En mi ciudad, paras los jóvenes en cosas culturales y deportivas hay descuento. En todos los gimnasios te ahorras la matrícula y la mensuelaidad, en el mas caro y pijo, son 30€. Al lado de mi casa cuesta 28/mes.

Y bueno, en la universidad es 48€/año.

Quizás cuando vaya y me vea me descuenta algo y demás jaja esta tarde voy a ver y os digo :) pero si es asi, seria una quincena ya se van de vacaciones y tengo que pasar 15 días sin ir y después otros quince yendo jaja, en ese tiempo que me recomendáis que haga? :) Gracias jaja

Atrás