Pase lo que pase..VIVA EL GETAFE

Batista_

Heavyweight Champion
Ole ole y ole. Con 10 y con uche cambiado marca Contra 1-0...ese Bayer Munich pa Alemania sin na....ARRIBA EL COLISEUM

El merito no creo que sea por el gol que han marcado, sino porque estan jugando con uno menos, y aun asi resisten y luchan!

golazo aora mismo!
edito: otro mas, ya esta clasificado, se lo merece, ueno , toco madera pero no creo que le metan dos aora...

Última edición:
joer y la cosa es que , aparte de cosas de arbitros y eso..., su 2º gol ha sido una suerte pero increible esa suerte, y el getafe ha tenido por lo menos dos ocasiones buenisimas de gol, en fin, me quedo con el partidazo que ha hecho, y con que para mi se merecía pasar_futbol_

mierda!! que pena el Getafe, eliminado en el ultimo minuto, es que lo sabia
por eso se les llama cabezas cuadradas a estos alemanes

Si señor el partido de hoy dignifica a un deporte EL FUTBOL y a esos chavales
de un equipo modesto. el Getafe, C.F., se han vaciado, se han dejado la
vida en el campo, y si hay alguien que le haga gracia, me parece un poco
penoso, a mi me enorgullece como deportista que soy.

FORZA GETAFE!!!!!

ojala que ganen la Copa del Rey!!!!!

Parece que te alegras...

Que partido...VIVA el GETAFE

No, si yo apoyaba al geta, pero se ha de reconocer que la remontada ha sido épica, no por el futbol sinó por como ha llegado, minuto 89 marca el 1-1 con Kahn subiendo a rematar.., pierden 3-1 a los 3 minutos de la primera parte de la prórroga y remontan en los últimos minutos de la segunda parte de la prórroga marcando el último a falta de 30 segundos..

El partido más épico que recuerdo desde la final de la Champions Bayer 1 - 2 Manchester remontando en el último minuto..

No se como se han dejado perder el partido, lo tenían más que ganado y les dejaron hacer jugadas cada dos por tres, a mi parecer el último gol del bayer fue falta, pero vamos con dos cojones el getafe a hacerle frente a tal equipo.

bueno pues no pudo ser pero es para agarrar a ams de uno y darle sopa con ondas, empezando con el arbitro y acabando por kant (este ultimo porque no me gusta)

suerte para la proxima y arriba getafe

El fallo del portero en el segundo gol a sido clave, pero el futbol a veces es como la vida misma , ni ahi justicias ni ahi que dar nada por perdido hasta el ultimo suspiro de vida,saludos!!

Joder el Pato colegaaaaaaaa!!!!

Alguien tiene el video del segundo gol de los alemanes??? jajajaja qué ha pasado? Me cago en to!!!!!

mierda!! que pena el Getafe, eliminado en el ultimo minuto, es que lo sabia
por eso se les llama cabezas cuadradas a estos alemanes

Si señor el partido de hoy dignifica a un deporte EL FUTBOL y a esos chavales
de un equipo modesto. el Getafe, C.F., se han vaciado, se han dejado la
vida en el campo, y si hay alguien que le haga gracia, me parece un poco
penoso, a mi me enorgullece como deportista que soy.

FORZA GETAFE!!!!!

ojala que ganen la Copa del Rey!!!!!

Totalmente de acuerdo. Los alemanes se han dejado también la piel en el campo, los muy mamones. Me quito el sombrero con el Geta!!

No, si yo apoyaba al geta, pero se ha de reconocer que la remontada ha sido épica, no por el futbol sinó por como ha llegado, minuto 89 marca el 1-1 con Kahn subiendo a rematar.., pierden 3-1 a los 3 minutos de la primera parte de la prórroga y remontan en los últimos minutos de la segunda parte de la prórroga marcando el último a falta de 30 segundos..

El partido más épico que recuerdo desde la final de la Champions Bayer 1 - 2 Manchester remontando en el último minuto..

Otro partidazo como el de hoy. Y cosas del destino, hoy fue el Bayer quien lo logró.

bueno pues no pudo ser pero es para agarrar a ams de uno y darle sopa con ondas, empezando con el arbitro y acabando por kant (este ultimo porque no me gusta)

Del árbitro no sé, al Pato vamos a darle el beneficio de la duda (jajajajajaja), pero a Kant no sé, va a estar difícil correrle a gorrazos. A Oliver Kahn quizás. Por cierto, mis respetos para ese porterazo! por mucho que tenga cara de malas pulgas jajajajajajaaj

suerte para la proxima y arriba getafe

ESO. La Copa del Rey pal Getafe!

El fallo del portero en el segundo gol a sido clave, pero el futbol a veces es como la vida misma , ni ahi justicias ni ahi que dar nada por perdido hasta el ultimo suspiro de vida,saludos!!

Kiero ver esa jugada!!!!

Joder que putada. Lo he medio visto mientra curraba y ha sido un partidazo, igualable al del Liverpool el martes.
Quiero ver el segundo gol del Bayer y lo que hace el Pato. Esto es deporte, pero he sido portero y me matan los porteros que como este y otros como Buyo o el Koke Contreras abusan del control del balón insistentemente.
Felicidad Getafe!!!!
Envidia sana tengo de un equipo como este.

No se como se han dejado perder el partido, lo tenían más que ganado y les dejaron hacer jugadas cada dos por tres, a mi parecer el último gol del bayer fue falta, pero vamos con dos cojones el getafe a hacerle frente a tal equipo.

Porque son un equipo español y nos sigue faltando un puntito de picardia. A un equipo italiano, ganando 3-1 a 5 minutos del final de la prorroga no me creo ni de coña que le metan 2 goles. Es mas, dudo que en 5 minutos se haga una sola jugada digna de mencion. El getafe jugo esos ultimos minutos FATAL, no contemporizaron el balon, no pausaron el juego, no perdieron el tiempo... seguian atacando y con balones a la olla como si fueran empate y con un jugador mas.

En fin, un partidazo y una pena por el geta.

Es una pena ver como han podido tirar por la borda todo el trabajo que habían hecho pero asi son los equipos españoles, ganando por la minima y en cuanto les metes un poc de presión se van por la pata... siempre ha sido asi y siempre lo será, igual que con la selección.

Ahora, que como mínimo el toni y el podolski no tendrían que haber terminado el partido en el campo sino en el banquillo...cuantas manos ha podido hacer el toni ese dentro del area a lo largo del partido?

Atrás