Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Vaya remontada del Bayer _feooo_
Getafe eliminado, remontada épica
Parece que te alegras...
Que partido...VIVA el GETAFE
Joder el Pato colegaaaaaaaa!!!!
mierda!! que pena el Getafe, eliminado en el ultimo minuto, es que lo sabia
por eso se les llama cabezas cuadradas a estos alemanes
Si señor el partido de hoy dignifica a un deporte EL FUTBOL y a esos chavales
de un equipo modesto. el Getafe, C.F., se han vaciado, se han dejado la
vida en el campo, y si hay alguien que le haga gracia, me parece un poco
penoso, a mi me enorgullece como deportista que soy.
FORZA GETAFE!!!!!
ojala que ganen la Copa del Rey!!!!!
No, si yo apoyaba al geta, pero se ha de reconocer que la remontada ha sido épica, no por el futbol sinó por como ha llegado, minuto 89 marca el 1-1 con Kahn subiendo a rematar.., pierden 3-1 a los 3 minutos de la primera parte de la prórroga y remontan en los últimos minutos de la segunda parte de la prórroga marcando el último a falta de 30 segundos..
El partido más épico que recuerdo desde la final de la Champions Bayer 1 - 2 Manchester remontando en el último minuto..
bueno pues no pudo ser pero es para agarrar a ams de uno y darle sopa con ondas, empezando con el arbitro y acabando por kant (este ultimo porque no me gusta)
Del árbitro no sé, al Pato vamos a darle el beneficio de la duda (jajajajajaja), pero a Kant no sé, va a estar difícil correrle a gorrazos. A Oliver Kahn quizás. Por cierto, mis respetos para ese porterazo! por mucho que tenga cara de malas pulgas jajajajajajaaj
suerte para la proxima y arriba getafe
El fallo del portero en el segundo gol a sido clave, pero el futbol a veces es como la vida misma , ni ahi justicias ni ahi que dar nada por perdido hasta el ultimo suspiro de vida,saludos!!
No se como se han dejado perder el partido, lo tenían más que ganado y les dejaron hacer jugadas cada dos por tres, a mi parecer el último gol del bayer fue falta, pero vamos con dos cojones el getafe a hacerle frente a tal equipo.