Pase lo que pase..VIVA EL GETAFE

Que suerte tienen los alemanes 1 cosa porke no an echao a Lucatoni por meterle al otro y el otro tambien por meterle patadas en el suelo ?
no se no me lo explico... y en 1 corner 1 del Bayer poniendose en medio del el Pato ... que fuyeros son.... con un equipo Mediocre y 1 jugador menos y sin Uche , creo que el Getafe se ha ganado mucho respeto en toda Europa.

Para mi el getafe a ganado... Ha demostrado entrega, lucha, coraje, ganas,
buen futbol y han jugado con dos cojones todo el equipo!!

Los goles del bayer han sido chorra de la buena, vaya portreros!!

Getafe up!

Para mi el getafe a ganado... Ha demostrado entrega, lucha, coraje, ganas,
buen futbol y han jugado con dos cojones todo el equipo!!

Pero el bayern tambien ha demostrado entrega, lucha, coraje y todo lo demas. Tampoco hay que ser ombliguistas y pensar siempre que "los nuestros son los guays y los demas unos mierdas". El bayern se ha dejado la piel en el campo igual que el getafe, y hasta el ultimo minuto de juego, tanto de los 90m como de la prorroga, seguian luchando. Cuantos equipos siguen atacando con todo perdiendo 3-1 en la prorroga? Me conozco unos cuantos que con el 3-1 habrian tirado la toalla.

El bayern lucho tanto como el geta y ademas no peco de ingenuo en los ultimos minutos.

Yo creo que si el bayer hubiese jugado con un jugador menos como hizo el getafe, ni mucho menos habria ganado. Y es que ayer tampoco se merecia ganar, mostro tener una suerte inmensa marcando siempre en el ultimo minuto y dejando la suerte en el portero del getafe (que se comio un gol tonto) pero bueno, quien nos hubiera dicho hace 5 años que el getafe llegaria tan lejos, ole sus cojones

El Bayern es odioso, Kahn, Van Bommel, Luca Toni... todo el rato jodiendo. A mí me expulsarían tempranísimo por lesionar a alguno de gravedad.
No se merecían ganar, porque el Geta con diez ha jugado mejor. Pero claro tampoco se pueden cometer esos fallos.
Un saludo.

No se merecían ganar, porque el Geta con diez ha jugado mejor. Pero claro tampoco se pueden cometer esos fallos.
Un saludo.
Lo que no puedes es quedarte con 10 desde el principio. Que la cabeza no es solo para llevar la gorra del patrocinador.

Me sabe mal por el Getafe, pero el futbol es así, un día te da mucha alegría y el siguiente todo fastidiado.

Adiós ronnie, te echaremos de menos xd

Siento decirlo pero la remontada del Bayern fué genial, marcar a un minuto del final solo está al alcance de los mejores, grandioso Luca Toni!

Atrás