es normal que te preocupes por ella, te aya dejado, se aya acabado la relacion, eso no importa, es una persona que as querido, que en su momento ubieras echo cualkier cosa x ella, es normal que te joda ver a la persona que en su momento fue tu vida se este destrozando dia tras dia, es muy duro, y te lo digo porque lo e parecido, estube con mi novia durante 2 años, casi 3..y poco a poco se estaba conviertiendo en otra persona, estaba cambiando, y no era la persona de la que me anamore, en algunos casos puedes ayudar a esa persona, pero en la gran mayoria no puedes acer nada, simplemente por el echo de que ella o se a cansado de tener siempre lo mismo y quiere probar cosas nuevas, o no save lo que ace, no te ara caso a ti, ella ve algo como algo nuevo, que puede ir a mejor...y en mi caso ella a salido adelante con otro chico y hoy en dia tengo una buena relacion con ella como buenos amigos..y si, si que se puede ser amigo de tu ex, todo es ser maduro, y no decir: a cortado con migo, pues a la mierda con ella, No... el amor se acabo y no x eso tienes que olvidar a esa persona..cierto es que tiene que pasar su tiempo para sanar las heridas...pero cierto es, que se puede olvidar, y esperar que te llegue como a mi otro nuevo amor...
__genial__