Parecera cursi pero..Habeis encontrado el amor?

jeje pues si...a mi me pasó todo esto hará un año y algo...y bueno ella parece que ha cogido algunos quilitos...y yo que pesaba casi 90..ahora he bajado a 64 , y cuando me vió se quedó pilladisima._susto_ jaja ,es lo que tu dices compi , si ocurre siempre es para mejor...en mi caso lo pasé fatal los primeros 8 meses o así...de psicologos y todo...xDDD , pero bueno acabas harto de estar destrozao , y nada , ahora a mis hierros y hobbies xDD __love__ __love__

las dos,la tia es un bombonnnnnnnnnnnnnnnnnn

os acordais del horrible programa "lo que necesitas es amor"?

Última edición:
no no! a ver xD me tendria q haber explicado mejor

he dicho q estaba ENAMORADO de ella. coño q se lo q es el amor joder xD y sobra decir q cuando amas a alguien no lo abandonas pase lo q pase

ah y decir q no soy negativo, solo era una forma de contar mi historia. no digo q sea la de nadie, solo me ocurrio a mi

pero ahora bien... Grodam y Juancar poneos en mi caso... estais mucho tiempo con vuestras novias y de repente ella os deja... (cosa muy clave q no habia dicho, me dejo...) y empieza a juntarse con mala gente, a distanciarse muuuuuucho de ti, la empiezas a ver 1 vez al mes como amiga, te cuenta cosas (en el fondo tu la sigues queriendo igual pero ves q ella a ti ya solo te tiene cariño...). Y de repente empieza a salir con tios muy golfillos, ya no qdas nunca con ella, los años van pasando y ves q se va deteriorando en TODOS LOS SENTIDOS (tanto fisicos como sentimentales q es lo q mas importa al final, q no al principio jajaja). Creedme q quisierais o no os veriais obligados a olvidarla. No es q sea una drogadicta autentica pero ya tiene una cara de cocainomana... Y joder, uno deja de amarla. Ya he dicho q pienso en ella todos los dias pero ahora es cariño lo q siento. Solo me hace falta q me mire para saber q si ahora le diesen a elegir lo cambiaria todo... Pero sabeis q? q ahora q le den por... pero bueno eso ya es otra historia jajajaja el tema esq cualquiera de vosotros podria dejar de amar, creedme q si. El amor verdadero existe pero para siempre? para siempre no hay nada

Q facil es decir eso,yo hace años era de los q lo decia ,pero cuando llevas años con una persona y la has kerido,es dificil decir q le den y q te resbale todo,y mas si en ti aun kedan sentimientos

Gallego, Si una persona te deja, y se mete en lios... es su problema, ahi te doy la razon, pero, aun asi, como amigo la intentaria ayudar(si no quiere ayuda pues_violento_ _violento_ _violento_ y ale)

es normal que te preocupes por ella, te aya dejado, se aya acabado la relacion, eso no importa, es una persona que as querido, que en su momento ubieras echo cualkier cosa x ella, es normal que te joda ver a la persona que en su momento fue tu vida se este destrozando dia tras dia, es muy duro, y te lo digo porque lo e parecido, estube con mi novia durante 2 años, casi 3..y poco a poco se estaba conviertiendo en otra persona, estaba cambiando, y no era la persona de la que me anamore, en algunos casos puedes ayudar a esa persona, pero en la gran mayoria no puedes acer nada, simplemente por el echo de que ella o se a cansado de tener siempre lo mismo y quiere probar cosas nuevas, o no save lo que ace, no te ara caso a ti, ella ve algo como algo nuevo, que puede ir a mejor...y en mi caso ella a salido adelante con otro chico y hoy en dia tengo una buena relacion con ella como buenos amigos..y si, si que se puede ser amigo de tu ex, todo es ser maduro, y no decir: a cortado con migo, pues a la mierda con ella, No... el amor se acabo y no x eso tienes que olvidar a esa persona..cierto es que tiene que pasar su tiempo para sanar las heridas...pero cierto es, que se puede olvidar, y esperar que te llegue como a mi otro nuevo amor...
__genial__

yo estava muy colgado x una tia y me dejo kai en una depresion del 15 y salio kon un personaje y ami me di x el gim y empeze a kemar grassa y a perder peso y al dia de oy soy un adicto lo pase fatal muy muy mal 1 año y medio viviendo kasi juntos y luego me deja x una tonteria de nada x elegir una tienda... me dejo y yo me deprimi ize mil locuras x ella pero era tarde ya tenia otro:(:(:(:(

yo estava muy colgado x una tia y me dejo kai en una depresion del 15 y salio kon un personaje y ami me di x el gim y empeze a kemar grassa y a perder peso y al dia de oy soy un adicto lo pase fatal muy muy mal 1 año y medio viviendo kasi juntos y luego me deja x una tonteria de nada x elegir una tienda... me dejo y yo me deprimi ize mil locuras x ella pero era tarde ya tenia otro:(:(:(:(

Esta claro que si tienes amor al gym este nunca te sera infiel ni te defraudara. __pesas__

tranquilo tio, el deporte nunca te traicionara ;)

como yo suelo pensar... "no sueñes con nada q no dependa solamente de ti", por q si solo depende de ti todo esta en tus manos

yo prefiero olvidarme del amor, aunq sea muy dificil. como dicen por ahi llegara si tiene q llegar, no es algo q se busca. asi q ale, a cagarse to el mundo en el amor _violento_ jajajajaj menos los enamorados ehhhh __love__ esos a ser buenos

por cierto voy a abrir un post para q digamos cuales son nuestros sueños. nuestras grandes metas quiero decir, q puede esstar bonito xD

Pues voy a ir a "sorpresa sorpresa" y le pedire a la gemio que te los lleve a tu casa a todos juntos. Te pondremos una camara oculta para que podamos verte la cara de alegria, al ver a tu grupo preferido reunido de nuevo.

pd. Procura dejar al perro en casa de alguien ese fin de semana._perro_ _perro_ _perro_ _perro_ __wave__

Atrás