Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ninguno, xD
prefiero, no-xplode, cell mass, superpump 250, sizeon. ~~
aunque de esas 4 me quedaria con vitargo.
ningun suplemento, sinceramente no hace falta ningun vitargo ni oxido ni cosas de esas, comer bien, entrenar duro i descansar
respeto totalmente tu opinion, pero porque entras en la seccion de suplementos?
me gusta estar informado, qe no lo tome no quiere decir qe no me interese no??_comorr_
2,8 cm de brazo en un mes? menuda fantasia no?...de todas formas de ser asi...porque se lo achacas al vitargo? alomejor es de la dieta y de que tas matao en el gym...aun asi...2,8cm en un mes me parece un poco...complicao...por no decir otra cosa.
Yo tome el serious y me fue bastante bien... depende de cada cuerpo... YO (aclaro es mi opinion!!!!!) te recomendaria el serious mass y algun oxido como Supercharge, NO Xplode, NO Shotgun que dan mucha energia y son buenos... Suerte y Saludos
Por cierto alguien me podria decir si los moderadores son los que hacen las encuestas ?? De ser asi me gustaria ver si podrian hacer una encuesta de oxidos nitricos a ver cual es el mas votado jaja... Gracias.
no. tu mismo haces la encuenta, cuando habres un nuevo hilo abajo del todo te pone (agregar una encuenta)
no tiene mucho sentido, si a mi no me gusta las verduras no me intereso por ellas, si no me gusta la tv, no la pongo para informarme, etc. no tiene mucho sentido interesarse por algo que no es de tu agrado, pero cada uno es como es, saludos socio
Es decir, que porqe no tome ningun suplemento, no puedo entrar i dar mi opinion i tampoco me puedo informar sobre estos temas no???_ehhh!_