para volumen

que producto veis mejor para volumen

  • cell tech

    Votos: 20 39,2%
  • serious mass

    Votos: 15 29,4%
  • vitargo

    Votos: 15 29,4%
  • procomplex gainer ON

    Votos: 4 7,8%

  • Votantes totales
    51

Guiler

New member
Holas, keria haceros una preguntita, para coger volumen k veis mejor tomar a parte de proteinas..
Estoy en duda entre estos cuatro productos
 
ninguno, xD
prefiero, no-xplode, cell mass, superpump 250, sizeon. ~~

aunque de esas 4 me quedaria con vitargo.
 
ninguno, xD
prefiero, no-xplode, cell mass, superpump 250, sizeon. ~~

aunque de esas 4 me quedaria con vitargo.

+1000

Todos menos el vitargo son gainers, a no ser que seas muy delgado y necesites un empujon no hacen falta porque tambien se coge mucha grasa. Mucho mejor productos como dice el compañero y como gainer unas buenas dosis de avena.
 
Avena, maño, avena y filetes sin conocimiento.

En serio, no merece la pena que te gastes el dinero en un suplemento para engordar. Pilla creatina, oxido nitrico, aminoacidos o lo que te de para entrenar más duro, pero para coger peso, lo que ya se ha comentado.
 
ningun suplemento, sinceramente no hace falta ningun vitargo ni oxido ni cosas de esas, comer bien, entrenar duro i descansar
 
2,8 cm de brazo en un mes? menuda fantasia no?...de todas formas de ser asi...porque se lo achacas al vitargo? alomejor es de la dieta y de que tas matao en el gym...aun asi...2,8cm en un mes me parece un poco...complicao...por no decir otra cosa.
 
me gusta estar informado, qe no lo tome no quiere decir qe no me interese no??_comorr_

no tiene mucho sentido, si a mi no me gusta las verduras no me intereso por ellas, si no me gusta la tv, no la pongo para informarme, etc. no tiene mucho sentido interesarse por algo que no es de tu agrado, pero cada uno es como es, saludos socio
 
2,8 cm de brazo en un mes? menuda fantasia no?...de todas formas de ser asi...porque se lo achacas al vitargo? alomejor es de la dieta y de que tas matao en el gym...aun asi...2,8cm en un mes me parece un poco...complicao...por no decir otra cosa.

en serio eh,el 20 de diciembre me media 31,5 y el 20 de enero 34,3!nose si sera por el vitargo o no,fue cuando lo empeze a tomar,puede que fuera solo coincidencia pero es la verdad!
 
Yo tome el serious y me fue bastante bien... depende de cada cuerpo... YO (aclaro es mi opinion!!!!!) te recomendaria el serious mass y algun oxido como Supercharge, NO Xplode, NO Shotgun que dan mucha energia y son buenos... Suerte y Saludos

Por cierto alguien me podria decir si los moderadores son los que hacen las encuestas ?? De ser asi me gustaria ver si podrian hacer una encuesta de oxidos nitricos a ver cual es el mas votado jaja... Gracias.
 
Yo tome el serious y me fue bastante bien... depende de cada cuerpo... YO (aclaro es mi opinion!!!!!) te recomendaria el serious mass y algun oxido como Supercharge, NO Xplode, NO Shotgun que dan mucha energia y son buenos... Suerte y Saludos

Por cierto alguien me podria decir si los moderadores son los que hacen las encuestas ?? De ser asi me gustaria ver si podrian hacer una encuesta de oxidos nitricos a ver cual es el mas votado jaja... Gracias.

no. tu mismo haces la encuenta, cuando habres un nuevo hilo abajo del todo te pone (agregar una encuenta)
 
no tiene mucho sentido, si a mi no me gusta las verduras no me intereso por ellas, si no me gusta la tv, no la pongo para informarme, etc. no tiene mucho sentido interesarse por algo que no es de tu agrado, pero cada uno es como es, saludos socio

Es decir, que porqe no tome ningun suplemento, no puedo entrar i dar mi opinion i tampoco me puedo informar sobre estos temas no???_ehhh!_
 
Es decir, que porqe no tome ningun suplemento, no puedo entrar i dar mi opinion i tampoco me puedo informar sobre estos temas no???_ehhh!_

Quien te a dicho que no entres? quien te dijo que no opines?
Simplemente no es logico interesarte por algo que no es de tu agrado, Una humilde opinion, no llenes las bocas de cosas que no se dicen.
 
Atrás
Arriba