Para Triqui¿Hay crisis?

SUPERALEX1

MASTER OF BODYBUILDING
Que son todas aquellas medidas que defencias a capa y espada durante la campaña electoral¿Qué está haciendo tu buen amigo Solves? _enfadao_

Perico Solbes tenía intención de dejar la política hace la tira de años además decía en la etapa felipista que cada uno se hiciera su propio plan de pensiones porque no había dinero, un personaje que no inspira confianza alguna._perillas_

Nos estan machacando... Y ojo amigos, el que tenga un trabajo que lo conserve, que en los proximos 18 meses se va a poner la cosa mucho peor!!! Y no lo digo yo, que lo dicen desde un despacho prestigioso de economistas.

Perico Solbes tenía intención de dejar la política hace la tira de años además decía en la etapa felipista que cada uno se hiciera su propio plan de pensiones porque no había dinero, un personaje que no inspira confianza alguna._perillas_

+1. Recuerdo cuando Pedro Solbes sijo que si alguien querái tener una pensión se hicieses un plande pensiones privado. Al paso que vamos no tardará mucho en volver a repetir esa mítica frase.

que si hay crisis??te cuento mi version personal dle asunto,acabo de dejar de trabajar(por voluntad propia)trabajaba en un banco como asesor comercial en una zona humilde de madrid,casi todos los sudamericanos que han venido a españa y han compraod un piso en la burbuja inmobiliaria no pueden hacer frente al pago de la hipoteca,ya que el euribor no para de subir y sus hipotecas menos,gente muy honrada y trabajadora dodne trabajan marido mujer y el marido en casos se pluriempleaba y aun asi podian pagar la hipoteca y a dios gracias,eso si para los inversores que tengan dinero ahorrado al subior el euribor sube lo que los bancos les pagan entocnes ellos encantados,
en el tema de la bolsa,es un tema que me apasiona y tengo dinero invertido ahi,pues llevo ahora mismo unas minusvalias del 40 por ciento,hoy la bolsa esta bajando un 3 por ciento y lleva muchisimas semanas que no para de bajar y no se ha visto el suelo,esto es un ciclo vicioso,no hay dinero,las empresas tienen mucha deuda y el tipo de interes sube por lo que la deuda es aun mayor,las cotizaciones de las empresas por los suelos,no entra dinero en las bolsas ya que en los bancos t lo pagan al rededor del seis y sin ningun riesgo,en fin que esto va para largo,mi dinero ahi se queda hasta que se recupere,dentro de 3 o 4 añitos

el paro no para de subir y subira muchisimo mas cuando pasen las vacaciones de verano,cuando no se trabaje en las zonas turisticas,cuando se terminen todas las construcciones que ya estan empezadas ya que pocas por no decir pokisimas van a empezar a construirse.......

yo he dejado de trabajr para estudiar una oposicion pues la oferta publica de empleo se va a reducir un 70 por ciento ya que no hay q aumentar el gasto publico,,,,

y podria seguir seguir seguir y lo que es peor aun no parar!!la cosa esta jodidisima tal es asi que las rebajas del corte ingles dicen que nunca habian rebajado tanto y esque no se vende ni una puta mierda no hay dinero para gastar!!!

eso si para zapatero es una relantizacion y somos el pais mas preparado para afrontarla(pues aparte de ganar la eurocopa tb somos los ganadores en otra cosa ....si somos los que mas paro hemos aumentado en la zona euro)
buenas tardes y buenas suerte

si hay crisis,como es que madrid se quedo vacio(y eso que mi barrio es de clase humilde mas bien) en el puente de mayo y semana santa?
si hay crisis,visto lo visto el domingo noche,por lo que se mueve la gente,que la gente se aguante y se rasque,por no decir algo peor,siempre podran gritar goooooooooooooooool y vereis como se sienten mejor¡¡¡

Última edición:
si hay crisis,como es que madrid se quedo vacio(y eso que mi barrio es de clase humilde mas bien) en el puente de mayo y semana santa?
si hay crisis,visto lo visto el domingo noche,por lo que se mueve la gente,que la gente se aguante y se rasque,por no decir algo peor,siempre podran gritar goooooooooooooooool y vereis como se sienten mejor¡¡¡

POrque aquí el turismo tira tanto que somos capaces de endeudarnos un año para salir de vacaciones. En España somos así de inteligentes.

Con respecto a lo del Corte Inglés opino igualq ue el forero que lo expuso, sólo hayq que ver los Corte Inglés de capitales de provincia pequeñas como albacete o guadalajara o ciudades similares como alcalá de Henares, están más vacios que el desierto del gobi............

Yo trabajo de camarero en un bar de copas y este fin de semana por ejemplo he tenido muuuucho trabajo, y así llevo un par de meses ¿crisis? Sí que existe pero no de cara al exterior y a la hora de divertirse. De puertas para adentro de su casa se ha dejado de comer jamón serrano y han pasado al choped, pero cuando se sale a la calle el nivel de vida se mantiene.

Yo trabajo de camarero en un bar de copas y este fin de semana por ejemplo he tenido muuuucho trabajo, y así llevo un par de meses ¿crisis? Sí que existe pero no de cara al exterior y a la hora de divertirse. De puertas para adentro de su casa se ha dejado de comer jamón serrano y han pasado al choped, pero cuando se sale a la calle el nivel de vida se mantiene.

+1, hombre el nivel de hace 4 años al 100% no se mantiene pero no está muy alejado, pero la gente sigue saliendo a cenar, de copas y se pira de vacaciones. Lo que no hacen despilfarrar en coches, casas, ropas, etc

Otro apunte: El tema de lso restaurantes no es un indicador de la crisis porque a la gente que gana dinero de verdad, no hablo de 3.000 o 4.000 euros al mes sino de por encima de 12.000 o 15.000 € mensuales en adelante la crisis se la suda completamente, sólo hay que ver que es imposible comer en un restaurante de 75 € en adelante si no llamas 2 meses antes para reservar. Otra cosa, en el mes de Mayo decayeron un 40% la venta en España de turismos de menso de 72.000 €, los de más de 72.000 € no es que se mantuviesen estables sino que subieron...............

vale, ahora es cuando me las doy de lista y digo que yo que trabajo en un banco veo las cosas? xDDDDD

Inflación prevista: 5% acojonante

Tasa de morosidad multiplicada por diez

Previsiones para el segundo semestre de este año considerablemente peores (en este primer trimestre el consumo no ha disminuido excesivamente por lo poco que ha hecho zp, que ha sido reducir impuestos)

Inversión neta más o menos saneada, pero no porque inviertan en nosotros, si no porque nosotros dejamos de invertir en el exterior.

El paro, se está multiplicando por diez. Sabeis lo que ha caido la venta de vehículos. Y lo de las rebajas ya lo estareis viendo tb, se vuelven locos con total de vender algo.

Lo peor, que hasta finales de 2010 no se espera que la economia comience a recuperarse...

Somos españoles y en eso sera en lo ultimo q se note.Detodas formas tanbien quiero anotar q si claro q ahi crisis pero ahi muchisima gente q no lo nota nada como por ejemplo mi hermana mayor ella esta en su gestoria cobra lo mismo .. y asi muchos casos q yo mas bien veo una crisis pero un crisis un tanto por el momento clasista segun estes posicionado no se si la cosa ira a mas o no pero por el momento ahi gente q no lo nota y es mas se beneficia de los bajos precios en algunos sectores por la falta de clientes .

Como dice el refran mal de unos bien de otros.

a ver si con la crisis caen los pisos en picado, que penita me van a dar los especuladores,constructores,promotores

Lo que sí parece cierto es que muchas compañías extranjeras no van a invertir en España próximamente.

Espero que debido a la explosion de la burbuja inmobiliaria bajen muchisimo las casas, porque me voy de vuelta a españa despues de haber vivido casi 3 años en irlanda y me gustaria poder comprarme una casa algun dia.

En cuanto a lo de si hay crisis o no, yo no lo se porque vivo en irlanda, pero si que es verdad y lo he dicho en otros posts de otros temas, que hay una recesion mundial, aunque esto no justifica a ZP.

Aqui en Irlanda no hablo de crisis, pero cada vez cuesta mas conseguir trabajo, pero mucho mas. Y lo de las casas no lo se porque no estoy interesado en comprar casa aqui, pero subieron mucho unos años atras y ahora estan empezando a bajar.

Y en si lo he tonado en el pub, la gente se aprieta mas el cinturon que otros años, y asi poder irse de vacatas.
saludos.

Atrás