SUPERALEX1
MASTER OF BODYBUILDING
Que son todas aquellas medidas que defencias a capa y espada durante la campaña electoral¿Qué está haciendo tu buen amigo Solves? _enfadao_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Perico Solbes tenía intención de dejar la política hace la tira de años además decía en la etapa felipista que cada uno se hiciera su propio plan de pensiones porque no había dinero, un personaje que no inspira confianza alguna._perillas_
si hay crisis,como es que madrid se quedo vacio(y eso que mi barrio es de clase humilde mas bien) en el puente de mayo y semana santa?
si hay crisis,visto lo visto el domingo noche,por lo que se mueve la gente,que la gente se aguante y se rasque,por no decir algo peor,siempre podran gritar goooooooooooooooool y vereis como se sienten mejor¡¡¡
Yo trabajo de camarero en un bar de copas y este fin de semana por ejemplo he tenido muuuucho trabajo, y así llevo un par de meses ¿crisis? Sí que existe pero no de cara al exterior y a la hora de divertirse. De puertas para adentro de su casa se ha dejado de comer jamón serrano y han pasado al choped, pero cuando se sale a la calle el nivel de vida se mantiene.
Yo trabajo de camarero en un bar de copas y este fin de semana por ejemplo he tenido muuuucho trabajo, y así llevo un par de meses ¿crisis? Sí que existe pero no de cara al exterior y a la hora de divertirse. De puertas para adentro de su casa se ha dejado de comer jamón serrano y han pasado al choped, pero cuando se sale a la calle el nivel de vida se mantiene.