Para su informacion!!!

Na no me lo creo, hace poco vi una anuncio de un coche y el tipo del anuncio fue el inventor de esa moda.
Seguro que mas de uno se acuerda de dicho anuncio

no sé que es peor la verdad _mmmmm_
Ambas cosas..

justin-bieber-bet-awards-2011-01-thumb-466x699-70843.jpg

hahhaha tio no t gusta llenar la camiseta? ami ademas d la camiseta tambien m gusta llenar los pantalones xd

hahhaha tio no t gusta llenar la camiseta? ami ademas d la camiseta tambien m gusta llenar los pantalones xd

no es lo mismo llenar la camiseta todo lo posible que el pantalon,
pantalones ceñidos(pitillo) solo les queda bien a las mujeres porque reafirman sus curvas/silueta _chino_

ejemplos..

Sam+Edelman+Kinley.jpg

inessainzinessainz39udprx8.jpg

pantalones.JPG

Fijate estos pantalones(pitillo) no son tan ajustados como los de las mujeres que he puesto anteriormente pero aún así siguen quedando HORROROSOS _adios_

zarahombre3.jpg

zarahombre.jpg

adolfo.jpg

Ajajjajaj valla bujarrillas, se tienes razon i los hombres tan delgados con pitillos es ridiculo piernas d alambre, pero cuando tienes unas buenas piernas quedan mu bien en serio jaja

Estos son los mejores pitillos
marlboro-cowboy.jpg

Marcos y Sgayer que os den con los pantalones puestos

Envidado desde mi portatil Acer.

Última edición:
Fijate estos pantalones(pitillo) no son tan ajustados como los de las mujeres que he puesto anteriormente pero aún así siguen quedando HORROROSOS _adios_

zarahombre3.jpg

zarahombre.jpg

adolfo.jpg

Disclaimer... tan pegados no los llevo XD ...y por qué las posturitas tan poco masculinas?

Desde que hago sentadillas los pantalones que antes me quedaban normal, ahora me quedan pegados y solo recibo complementos. No se ve como los de las fotos que bueno eso es debate que merece su propio hilo, pero me quedan bien y me gusta como me quedan, y como plus, a las chicas les gusta. Pero lo de la foto bueno....xD

no estoy de acuerdo con lo de los pantalones caidos, salio en el discovery channel que efectivamente se creo en las carceles, pero no como reclamo para ser empalados sino porque la ropa era talla unica y no se permite el uso de cinturon, cordones, etc, de ahi que las ropas fuesen tan grandes

Atrás