Para su informacion!!!

Criaturita de dios... ¿dónde irá?...

__meparto_ __meparto_

Disclaimer... tan pegados no los llevo XD ...y por qué las posturitas tan poco masculinas?

Desde que hago sentadillas los pantalones que antes me quedaban normal, ahora me quedan pegados y solo recibo complementos. No se ve como los de las fotos que bueno eso es debate que merece su propio hilo, pero me quedan bien y me gusta como me quedan, y como plus, a las chicas les gusta. Pero lo de la foto bueno....xD

ya te has delatado,uno + para el clan de los pitilleros......solo te faltan los zapatitos de charol jojojojj

no estoy de acuerdo con lo de los pantalones caidos, salio en el discovery channel que efectivamente se creo en las carceles, pero no como reclamo para ser empalados sino porque la ropa era talla unica y no se permite el uso de cinturon, cordones, etc, de ahi que las ropas fuesen tan grandes

Suena lógico __cafe__

Por cierto, la moda de pantalón pitillo solo le queda bien a Justien Bieber __meparto___meparto___meparto_

Pantalon pitillo, ni jarto de vino, antes una falda escocesa y con la mandanga al aire que los días de verano se agradece

__meparto_ __meparto_

ya te has delatado,uno + para el clan de los pitilleros......solo te faltan los zapatitos de charol jojojojj

NO!!!1 Solo los llevo un poco ajustados, no en plan pitillo que no te puedes mover si parecer un pingüino xD

Atrás