Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo hice dos cursos en uno, osea que tengo dos diplomas, uno de profesor y entrenador de culturismo nacional y otro de nutrición deportiva.
No soy de Canarias, soy andaluz. Lo hice a distancia, en la escuela nacional de entrenadores de Sevilla. Busqué lo más barato que había, porque por orthos u otras escuelas eran supercaros.
No es muy dificil, te dan los libros, solicitas luego de un tiempo hacer el examen, lo haces y ya te lo corrigen. Y lo más importante, primero tienes que pagar jajajaams perdona tonces por pensar que eras de allí.
a mi me gustaria hacer algo asi , es muy dificil????
No es muy dificil, te dan los libros, solicitas luego de un tiempo hacer el examen, lo haces y ya te lo corrigen. Y lo más importante, primero tienes que pagar jajaja
No es muy dificil, te dan los libros, solicitas luego de un tiempo hacer el examen, lo haces y ya te lo corrigen. Y lo más importante, primero tienes que pagar jajaja
Pues tienes que estudiar INEF o su análoga...