¿Para ser Preparador Físico?

iancm

New member
Hola a todos :)
me gustaria saber los estudios que se han de realizar para lograr tener la titulacion que te permita ejercer como Preparador Físico...

si te refieres de monitor, en españa hay cursos como orthos y feda, si con preparador fisico te refieres a tocar quimica, tb hay cursos, creo recordar haber visto un cartel de un curso de "quimica" de la FEDA

salu2

Yo hice dos cursos en uno, osea que tengo dos diplomas, uno de profesor y entrenador de culturismo nacional y otro de nutrición deportiva.

No soy de Canarias, soy andaluz. Lo hice a distancia, en la escuela nacional de entrenadores de Sevilla. Busqué lo más barato que había, porque por orthos u otras escuelas eran supercaros.

No soy de Canarias, soy andaluz. Lo hice a distancia, en la escuela nacional de entrenadores de Sevilla. Busqué lo más barato que había, porque por orthos u otras escuelas eran supercaros.

ams perdona tonces por pensar que eras de allí.
a mi me gustaria hacer algo asi , es muy dificil????

ams perdona tonces por pensar que eras de allí.
a mi me gustaria hacer algo asi , es muy dificil????
No es muy dificil, te dan los libros, solicitas luego de un tiempo hacer el examen, lo haces y ya te lo corrigen. Y lo más importante, primero tienes que pagar jajaja

No es muy dificil, te dan los libros, solicitas luego de un tiempo hacer el examen, lo haces y ya te lo corrigen. Y lo más importante, primero tienes que pagar jajaja

Pues suena bien, por curiosidad... ¿de cuánto fue la puñalada?.

jajaa si no pagas seguro que no haces na eso es lo primero que miran jajajajjaja
en un futuro cuando la economía este mejor igual me ánimo a hacerlo
gracias por todo

Muchas gracias a todos por contestar :)
Os pregunto, haciendo el ciclo medio de actividades fisicas y deportivas, y luego el superior que son dos años, en que podre trabajar con ese titulo, en caso de no acceder a la universidad??

Atrás