Farid Abedrabbo.PE
New member
avecs la gente no se quiere esforsar y por eso busca la manera mas facil
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Esto no servi, solo as bastante cardio
Quien no se quiere esforzar??avecs la gente no se quiere esforsar y por eso busca la manera mas facil
la cafeina lo que hace es eliminar el agua..deshidrata a las celulas...luego te tiras uno o dos dias sin toamr cafeina y ya estas igual que antes. toma l-carnitina y combina eso con ejercicio aerobico a baja intensidad..veras resultados muy pronto.