Para quemar grasa localizada

Esto no servi, solo as bastante cardio
avecs la gente no se quiere esforsar y por eso busca la manera mas facil
Quien no se quiere esforzar??

Solo hacer bastante cardio tampoco vale, si quieres llevar una buena rutina para bajar de grasa, ay que combinar dieta (lo más importante) de definición, y un entrenamiento adecuado, mas cardio, y si ay buenos suplementos de por medio pues mejor, aunque sean una simple ayuda, por quien me tomas, me crees tan novato como para creer que con una crema de ese tipo se puede definir a lo grande??, pero algo aunque fuera muy poquito sí que creía que ayudaba, este tema que pongo me hizo pensar eso: https://es.fitness.com/forum/suplementos/buenos-resultados-ab-solution-crema-46801.html
 
Última edición:
la cafeina lo que hace es eliminar el agua..deshidrata a las celulas...luego te tiras uno o dos dias sin toamr cafeina y ya estas igual que antes. toma l-carnitina y combina eso con ejercicio aerobico a baja intensidad..veras resultados muy pronto.
 
la cafeina lo que hace es eliminar el agua..deshidrata a las celulas...luego te tiras uno o dos dias sin toamr cafeina y ya estas igual que antes. toma l-carnitina y combina eso con ejercicio aerobico a baja intensidad..veras resultados muy pronto.

La cafeina que puse en el 1º post, es uno de los ingredientes de la supuesta crema.
saludos
 
cremas

las cremas no son la solucion..porque no llegan a penetrar hasta le hipodermis que es el sitio donde se acumula grasa...............si quieren quemar la grasa localizada ...lo mejor es la mesoterapia ...las dos mas utilizadas son la fosfatidilcolina y la carnitina............tambien se puede usar la cafeina y la aminofilina con regulares resultados.......pero los administran los certificados en mesoterapia.....ok
pero recuerden que lo importante es para quemar grasa siempre efectuar mas ejercicio no importa en que forma .pero hacer mas ejercicio para quemar mas calorias, y estas calorias se producen por lo que comes.....por lo tanto tambien bajar la cantidad de lo que comes......para meter menos calorias.........ya que las calorias que quemas hacen que disminuya la grasa del cuerpo .......porque la grasa se disuelve al hacer ejercicio gastando las calorias....por lo tanto come menos y haz mas ejercicio en tiempo y cantidad y gastaras las calorias de lo que comiste y de lo que ya tenias de antes de otras comidas..........dieta , ejercicio y bajarle a la comida te hacen que adelgazes...........y esa grasa que te incomoda ira desapareciendo......
 
Última edición:
Atrás
Arriba