Para mark_cox

Hay que tener en cuenta que cada cual se pone lo que mas le guste, y los principios eticos y morales van mas alla de la apariencia.Las peores personas del mundo andan de traje y corbata.Como dice Ricardo Arjona "mujeres que perfuman su indecencia con Chanel y disfrazan de oscar de la renta un cuerpo infiel".

Si el Mr Olimpia del futuro se tira 10 anillos y se pela al mohicano, que diremos de el?

Lo bueno es que en 2 minutos ves por ahí como 4 o 5 direcciones de Msn jajajajaj, que seguro que los agregas y son peor aún que en la foto....

Hay que tener en cuenta que cada cual se pone lo que mas le guste, y los principios eticos y morales van mas alla de la apariencia.Las peores personas del mundo andan de traje y corbata.Como dice Ricardo Arjona "mujeres que perfuman su indecencia con Chanel y disfrazan de oscar de la renta un cuerpo infiel".

Si el Mr Olimpia del futuro se tira 10 anillos y se pela al mohicano, que diremos de el?

Cubano, muy cierto todo lo que dijiste, pero queria agregar que el buen gusto y la elegancia tambien existen y no varian acompañan la moda.
Un saludo.

Quien te ve en el medio de una tribu africana con un traje de un millón, para ellos quizas elegante sea ponerse un pendiente en la nariz y estirarsela!

Jejej tenes razon si, pero dentro de la cultura occidental no es elegante llenarse de anillos y cadenas...creo.
Un saludo Cubano.

Jejej tenes razon si, pero dentro de la cultura occidental no es elegante llenarse de anillos y cadenas...creo.
Un saludo Cubano.

Depende del lugar, a los negros Norteamericanos les va bien y estan en el primer mundo.A los caribeños en general tambien.Y segun tengo entendido a los gitanos ni decir.

Cubano, muy cierto todo lo que dijiste, pero queria agregar que el buen gusto y la elegancia tambien existen y no varian acompañan la moda.
Un saludo.

Personalmente estoy de acuerdo con Agus.
El asunto cubano, es q el exceso de "oros" refeleja un grado de ostentación importante en la cultura q sea.

Cada grupo de personas tiene su forma de vida! Si en raper negro ve un blanco vestido con traje de gala bien peinadito, que tu crees que el opine?

Última edición:
Deberia de decir: Que elegante este blanquito, a ver si aprendo y me visto como el!!

jajajaj _humillaci _humillaci

Jajajajajajajajajajaja es verdad, los negros raperos, cuando son pandilleros se cargan de cadenas y joyas, cuando ya son grandes empresarios y son millonarios, se visten con elegantes trajes y actuan de otra manera.

Atrás