The_redemtor
caballero del honor
This URL has been removed! _violento_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
aprovecho este post para cagarme en toda la gente que pone este tipo de fotos,sin tener nada se creen que estan "mazaos" y todas las nenas a poner comentarios de lo buenos que estan_violento__violento__violento_
menos de 10 minutos paseando en esa pag y me encuentro esto:
This URL has been removed!
This image has been removed!
este el mejor
viendo esa pagina,esta claro que españa saldra de la crisis
Gracias redemptor por avisarme.....
Desdeluego cuanto inutil hay por ahí suelto, que manía de coger fotos de otros y ponerlas en esas webs para intentar ligar. Yo alucino. Y cuando la chica en cuestion les diga de quedar en persona y vean que envez de el de la foto, es un feto malayo que hacen?Joder, que se compren una vida, como se aburre la gente!!
Gracias redemptor por avisarme.....
Desdeluego cuanto inutil hay por ahí suelto, que manía de coger fotos de otros y ponerlas en esas webs para intentar ligar. Yo alucino. Y cuando la chica en cuestion les diga de quedar en persona y vean que envez de el de la foto, es un feto malayo que hacen?Joder, que se compren una vida, como se aburre la gente!!
cada quien hace con su vida lo que le da la gana... no entiendo el que incomoda a la gente _adios_
incomoda ver que hay tanto payaso y tan pocas balas