Para mark_cox

Era una foto en el q salia el..peor al parecer otro chaval tb te a reconocido y se a borrado de la pagina,saludos!!

aprovecho este post para cagarme en toda la gente que pone este tipo de fotos,sin tener nada se creen que estan "mazaos" y todas las nenas a poner comentarios de lo buenos que estan_violento__violento__violento_
menos de 10 minutos paseando en esa pag y me encuentro esto:
This URL has been removed!
This image has been removed!

este el mejor

aprovecho este post para cagarme en toda la gente que pone este tipo de fotos,sin tener nada se creen que estan "mazaos" y todas las nenas a poner comentarios de lo buenos que estan_violento__violento__violento_
menos de 10 minutos paseando en esa pag y me encuentro esto:
This URL has been removed!

este el mejor

jajajajaja joder que fotos.....son de chiste!!!!

q asko de gente... es lo q hay, les tengo muxa mania xD _violento__violento__violento__violento_

Vaya artistas!! jajaja, entre el del sombrerito y el ultimo que parece q sa cagao en los pantalones.... que tristesss!!!!

Gracias redemptor por avisarme.....

Desdeluego cuanto inutil hay por ahí suelto, que manía de coger fotos de otros y ponerlas en esas webs para intentar ligar. Yo alucino. Y cuando la chica en cuestion les diga de quedar en persona y vean que envez de el de la foto, es un feto malayo que hacen?Joder, que se compren una vida, como se aburre la gente!!

xDDDD

tiene que ser una situación un tanto incomoda para la chica, jeje y una verguenza horrible pa el.
Lo que pasa, es q ahora te veran quinceañeras por la calle adictas a votamicuerpo y te vendran: oh mark oh mark queremos un hijo tuyo!!! xDD :p

Gracias redemptor por avisarme.....

Desdeluego cuanto inutil hay por ahí suelto, que manía de coger fotos de otros y ponerlas en esas webs para intentar ligar. Yo alucino. Y cuando la chica en cuestion les diga de quedar en persona y vean que envez de el de la foto, es un feto malayo que hacen?Joder, que se compren una vida, como se aburre la gente!!

Yo que esperaba verte en plan caxas posando ahi frente al espejo con cara de votamicuerpo, lleno de anillos y sombrerillo jooo y me encuentro a la calentona esta
_lengua__lengua__lengua_

Atrás