Para mark_cox

joder pero si hay uno que hasta se echa aceite por el cuerpo...._ehhh!_ a donde vamos a llegar...

jajajajjajaj el que más gracia me ha echo es el que se ha untado con aceite para hacerse la foto marcando abs jajajajjajajajaja vaya crack, seguro que su madre al irle a hacer la cena habría gritado: Niñooooo Quien sa acabaoo el aceite dolibaaaaaa, y el chabal ahí frotandose en la ducha jajajja

MarkBcn, no te imagines cosas warras que nos conocemos.... jajajaj

El mejor es este:
This URL has been removed!

jajajjajajajajajjajajajaaja

Un regalo:

El mejor es este:

jajajjajajajajajjajajajaaja Pues mira debajo de las que votan encima de Paola la Señoraaaaaaa jajajajajaja

Un regalo:

Mira la Paolilla je je y yo pensando que solo habian crios jajajaja me voy a registras ea jajajajaja

jajajajajjajajajajajajajajjajaja canario, veo que te has enamorado de esta

Esa misma jajajajajaja tremendaaa ahhhhhhhh........ no te pases joder que aun tengo solo 35 tacos coño...... La Carmen de Mairena esta puede ser mi abuela jajajajaja

Jajajajajajajajaja me he cagado de la risa con esa pagina jaja y con el compilado de imagenes q pusieron jaj...esos machotes aceitados y mostrando los abdominales jajajajaja.

EN mi gym hay unos ordenadores donde la peña se conecta a Internet y en muchas muchas ocasiones he visto a gente en esa pagina, bueno en mi gym alrededor del 70% que van son de ese estilo, de los que hacen curl alterno con mancuernas de 4 y encima te miran vacilando

Mira esta Cutler... pero lo mejor no es el pedazo de brazo del chaval jajajaja mira abajo las respuestas y a quien encotramos buscando un mozo joven jajajajajajajajajaja me partooooooo

jajajajajaj ya la había visto también tirando la caña a otro jovencito jajajajaj no pierde tiempo la tía.....

madre lo q hace la gente para echar un polvo con una persona q vaa conocer de internet en fin

Por lo que mas kerais, de verdad, no pongais mas links ni nada de eso, mas que nada por la dignidad del foro, nuestra dignidad.

Gracias redemptor por avisarme.....

Desdeluego cuanto inutil hay por ahí suelto, que manía de coger fotos de otros y ponerlas en esas webs para intentar ligar. Yo alucino. Y cuando la chica en cuestion les diga de quedar en persona y vean que envez de el de la foto, es un feto malayo que hacen?Joder, que se compren una vida, como se aburre la gente!!

agradece que no ha sido un sitio gay

Y que tienen que ver los anillos con esto?
creo que se refiere al tipico cani, que esa pagina esta llenita

foto de joyitas canis
Cani_oros.jpg

llevar anillos no tiene nada malo, yo llevo uno negro de goma en el dedo gordo y una alianza de plata, pero los de ahi arriba ya son vergonzosos

saludos cubano!

Atrás