en mi opinion se me hace despectivo decir que solo los sudamericanos escriben mal o que tienen faltas de ortografia, yo en lo personal acepto que tengo muchas faltas de ortografia pero si hay algo que no me gusta es escribir con modismos regionales, cosa que tanto como argentinos, cubanos, mexicanos, españoles, etc. utilizamos por igual, ya que realmente si nos ponemos estrictos con las formas de escribir creo que hay que empesar por casa y me refiero al foro que es español y veo que muchos españoles escriben con faltas de ortografia y utilizando modismos como: tacos, ostias, y muchas mas que realmente no se entienden, claro que cuando se lleva tiempo visitando un foro se llega ha entender el significado de los modismos, a lo que voy es que en todos lados y en todos los paises existen modismos asi que lo unico que yo pido es no generalizar y exortar a todos sudamericanos y españoles por igual a que no escriban con modismos regionales para asi poder entendernos mas.
saludos...................__genial____pesas__
p.d. este post de cukilu se me hace un poco despectivo y agrecivo, no en su contenido pero si en el titulo.