Para los sudamericanos

pronunciación esta mal escrito jajajaj _culo2_

Sin acritud!!! jajajj

Las frases se empiezan con mayúsculas, jajajajajajajajajaja. Y el "jajaja" se termina en "a" no en "j" jajajajajajajaja.

A ver si le encuentras algún fallo ahora.

¡¡¡ Saludos sinacritudienses !!!

Pd. soi hun puto has en hortogrrafia

__meparto___meparto___meparto_
Creo que después de este post habrá más faltas que las que había antes...
Haunque seamos zinseros, akí pocos se prreoqupan en escrivir de forrma leghiblle

ZAASSS EN TODA LA BOCA!! como engancha __meparto_

__meparto___meparto___meparto_
Creo que después de este post habrá más faltas que las que había antes...
Haunque seamos zinseros, akí pocos se prreoqupan en escrivir de forrma leghiblle

ZAASSS EN TODA LA BOCA!! como engancha __meparto_

jeje te ha gustao eh?

Pues Zas! En toda la boca!_violento_

_abrazo_

Pero no iba contra ti ni contra juancar eh cukilu! sino contra los que siguen negando la evidencia de que cometen fallos ortográficos, léxicos o de cualquier otra índole, que DUELE A LOS OJOS!
Un abrazo!__genial__

Pero no iba contra ti ni contra juancar eh cukilu! sino contra los que siguen negando la evidencia de que cometen fallos ortográficos, léxicos o de cualquier otra índole, que DUELE A LOS OJOS!
Un abrazo!__genial__

jaja pero si era coña totalmente!__meparto_

un saludo tiu!_iloveu_

Hey! sin ofender!, por las tierras Chilenas bien saben todos que la palabra SUDACA es un adjetivo descalificativo. Eso va para todos. Quizás algunos compatriotas no se sientan ofendidos ni tocados, no es mi caso. Por favor seamos más respetuosos. Yo no tengo nada en contra de la demás gente que comparte en este foro. Tampoco quiero pensar que por aqui existe odio a las personas que no son de Europa.
En cuanto al tema de la ortografía, pues si, los modismos, muletillas o palabras desconocidas que se han insertado en distintas regiones del planeta, hacen que el idioma castellano se deforme. La solución es hablar en español neutro cuando los escritos son muy largos y serios. Pero cuando se quiere hacer gracioso algun texto, y aludiendo a la personas de la misma región, pues, cada cual con su forma de escribir no creen. Algunas bromas o chistes escritos por amigos Españoles no los entiendo y no me enojo por ello.
Saludos.

Dejemos la ARNOLDmalidad y ya.Cada cual que escriba la mejor posible y listo!Volviendo a la ARNOLDmalidad quien seria la persona que peor escribe en el foro?Si alguien tiene un candidato que lo diga.

Dejemos la ARNOLDmalidad y ya.Cada cual que escriba la mejor posible y listo!Volviendo a la ARNOLDmalidad quien seria la persona que peor escribe en el foro?Si alguien tiene un candidato que lo diga.

Para mi, cukilu escribe como un cavernícola jajaja.
Mentira.
Saludos.

Sin acritud jajaja.

en mi opinion se me hace despectivo decir que solo los sudamericanos escriben mal o que tienen faltas de ortografia, yo en lo personal acepto que tengo muchas faltas de ortografia pero si hay algo que no me gusta es escribir con modismos regionales, cosa que tanto como argentinos, cubanos, mexicanos, españoles, etc. utilizamos por igual, ya que realmente si nos ponemos estrictos con las formas de escribir creo que hay que empesar por casa y me refiero al foro que es español y veo que muchos españoles escriben con faltas de ortografia y utilizando modismos como: tacos, ostias, y muchas mas que realmente no se entienden, claro que cuando se lleva tiempo visitando un foro se llega ha entender el significado de los modismos, a lo que voy es que en todos lados y en todos los paises existen modismos asi que lo unico que yo pido es no generalizar y exortar a todos sudamericanos y españoles por igual a que no escriban con modismos regionales para asi poder entendernos mas.

saludos...................__genial____pesas__

p.d. este post de cukilu se me hace un poco despectivo y agrecivo, no en su contenido pero si en el titulo.

Sin duda alguna Toro ser el forero que peor escribir

Luego podeis ir a youtube y ver los episodios de dragon ball o los simpson y vereis como los sudamericanos nos insultan a los españoles diciendo ke no sabemos hablar , ke si patatin patatan y son ellos los ke no tienen educacion .

A ver, os estais liando un poco por lo que veo.

1º Una cosa es escribir incorrectamente y otra muy diferente es el léxico que se utilice.

2º Hay que diferenciar el español hablado del escrito. Aqui se esta hablando de la escritura, y es totalmente indiferente el que a la hora de hablar de confunda la "s" con la "c", o que la "s" se pronuncie como una "h" aspirada etc.

Debéis de saber que el español ESCRITO es el lenguaje más normalizado del mundo. Lo cual significa que un periódico local de un pueblecito perdido de la Patagonia, está escrito exactamente igual que un periódico local de un pueblo de Almería.

Última edición:
¿Sudamericanos?!??_susto__susto__susto__susto_

Si aquí hay cada español que escribe con el culo. O no pone comas ni puntos, o escribe con abreviaturas tipo móvil. Sin ser el castellano mi lengua, trato de escribirla bien; no por mí, sino al menos por los demás (porque algunos textos duelen a la vista, la verdad_mmmmmm_:).

españoles, mexicanos, argentinos, chilenos, etc. Cada uno escribe como le venga en gana, no veo el problema por ningún lado, en fin, es un foro multicultural; obvio que todos tenemos distintas formas de expresarnos. En todo caso, he leido muchos post de españoles que escriben como el orto, asi que no es un tema exclusivo de sudamericanos. En general cero aporte el tema, no aporta nada!!

jaja me alegro que te haya divertido.
Aunque en vez de perder el tiempo con eso, lo podias haber utilizado para leer cuando he dicho, que, no me referia a los acentos, ya que por rapidez muchas veces no los ponemos, si no a las comas, y a que muchos escriben tal y como hablan.

Ya pero por ejemplo ahi podias haber puesto quizás, o simplemente sin acento, quizas, no costaba absolutamente nada.
Esq cada vez que leo ese tipo de palabras, me creo que estoy escuchando reggaeton, en plan, mira elmano eres un come pingas!

Como quedamos entonces con lo de los acentos?

La verdad es que desmotiva bastante leer cosas mal escritas.
...
Asi que es lo que digo, si hay gente que ni se molesta en tomarse 30 segundos mas en escribir bien... ¿Como vamos a creernos que hay gente que esa gente quiere aprender? Venga... seamos realistas.

Por ultimo, añadir tambien creo que no son solo los sudacas, sino en general. Los sudacas, lo que veo es que confunden la s con la c. Confucion.

Totalmente injusta (desde el título del Hilo de este post) la opinión sesgada que se tiene de los sudamericanos con respecto a faltas ortográficas.
Como lo expresó Steve's pues igual nosotros a veces no entendemos lo que los españoles expresan con su escritura o con sus modismos. Ejemplo de ello se puede ver en películas de western que traducidas al castellano se le escucha al villano decir "desenfundad vuestra arma" (alguien cree en la agresividad de un malo de la película cuando escucha el "desenfundad"?). Otro ejemplo sería el que me sucedió hace poco en que compré el libro "El guardián tras el Centeno" de Salinger tuve que leerme todo el libro lleno de traducciones con modismos españoles como "gilipollas", "a que era una actitud hortera", "sonaba a hortera" que de por sí cortaba el hilo de la lectura, pues necesitaba leerlo y no encontré otra edición en la librería.
No está bien generalizar ni poner en el mismo saco a todos. Lo mismo diría y generalizaría de todos los europeos si veo una vulgaridad o mal gusto en algún pais de vuestro continente.

Atrás