Para los que tengan algo de vena preplaya.... aqui los bañadores deseados.....xD

ami no se me abre esa pagina :S, sera problema mio, aqui dejo una foto mia el verano pasado marcando estilo con mi bañador jajajja

This URL has been removed!

también esta chulo ese.. uno de esos me comprare para ir de camino a la playa luego me lo quito y me quedo con el rosita todo perchas

Bueno y a la hora de pedir la talla,supongo que sera,como si compras unos boxers,no?al ser pegaos y eso,deve ser la misma talla...

Bueno y a la hora de pedir la talla,supongo que sera,como si compras unos boxers,no?al ser pegaos y eso,deve ser la misma talla...

si asi es...aunque tb te vienen las medidas en referencia a tu medida de cintura...pero si, como los boxers que uno usa...

a mi me gustaria usarlos en verano para lucir las piernas , etc ! tiene muchas ventajas que no tienen las bermudas .
aca si te ven con eso te ven un poco raro :(

si os fijais bien, no todos son pegados, de exo el que quiero pillarme yo este verano, es una bermuda, pero cortita...lo cual hara que se vean algo mas las piernas....

Atrás