Para los que tengan algo de vena preplaya.... aqui los bañadores deseados.....xD

The-Punisher

New member
Os dejo el link por si no conociais esta marca de bañadores... Hay algunos que vaya que, pero tb hay algunos muy chulos... Son algo preplayas, pero tb se salen algo de lo comun que puedes encontrar por ahi... Se piden por la web, lo mandan con correo ordinario y sin problemas....

This URL has been removed!

http://www.aussiebum.com/surfwear/391/torquay el que me pillo este año... (los tios que lucen los bañadores en la web, me da que no han tocado una pesa en su vida...xD )

pues vente a las palmas, que todo el mundo usa bañadores tipo slip, lo raro aqui es ir con bermudas largas jajaja

Ir con bermudas lo veo una gilipollez, son incomodas y se te queda una marca de coger sol demasiado grande.. pero bueno cada cual a su gusto.
De la pagina hay algunos guapos,pero joder que caros.. prefiero ir al Decathlon que por 10 euros o menos los tengo.

pues vente a las palmas, que todo el mundo usa bañadores tipo slip, lo raro aqui es ir con bermudas largas jajaja

jajajaja en tenerife es igual, yo creo que hay mas personas que usen slip (en su mayoria xtg) que bermudas, yo uso slip y lo mejor que he hecho el comprarmelos jajajaja,

jajajaja en tenerife es igual, yo creo que hay mas personas que usen slip (en su mayoria xtg) que bermudas, yo uso slip y lo mejor que he hecho el comprarmelos jajajaja,

es verdad tio esque yo creo que para nosotros es mas raro ver un tio con bermudas que con slip, aparte que es feisimo quedarte con la marca esa blanca, y el slip es mas comodo, no se te llena de arena, se seca antes... mas estetico... todos son ventajas xDDD

tampoco son tan caros, ami me había molado el rosa este This URL has been removed! con eso vas a la playa con un buen bronceado y dejas a todas locas xd es un imán de chochetes jaja

jajajaj al mas puro estilo amador rivas.... naananana, nananaa... pinchito!! na nanana, nanana....PINCHITO! xDDD

tampoco son tan caros, ami me había molado el rosa este This URL has been removed! con eso vas a la playa con un buen bronceado y dejas a todas locas xd es un imán de chochetes jaja

De chochetes o de penes, yo no me lo pondría por si las moscas jajaja

Atrás